Foro de modelismo escala N

Versión completa: Un saludo para todos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mi nombre es Juan Ramón, tengo 63 años y soy de Madrid. Siempre me han gustado los trenes y, ahora que estoy prejubilado, me sobra tiempo y en casa empiezo a tener espacio, quiero hacerme una maqueta, no muy grande, que me quite el gusanillo. Gracias por recibirme en vuestro (nuestro) foro.
Animo Juan Ramón y a ver como se pone la maqueta en marcha. Bienvenido al foro.
Saludos desde Valencia.
Bienvenido al foro Juan Ramón, ya somos varios de Madrid para poder quedar. ¿De que parte de Madrid?

Este Angel es único, ¿que confianzas son esas para llamarle "juanra"? ¡¡¡ Así empiezan las peleas !!!

Jordi

Bienvenido al foro.

TARDESILLAS

Bienvenido Juán Ramón, disfruta de esta magnífica afición. Suelo ir a Madrid varias veces al año y me gustaría ir alguna vez a un encuentro y tomar unas porritas con chocolateGran sonrisa.
Un saludo
Bienvenido al foro.
Es que Ángel escribe con el móvil y las teclas son chiquititas, tiene que ahorrar letras para sufrir menos.
Bienvenido al foro.
Se dice que nunca es tarde si la dicha es buena, a tiempo estas de montar una y diez maquetas, eso si, siempre y cuando lo cojas con más ánimo que yo, jeje
Por cierto, yo también soy de Madrid, por lo que una quedada en uno de los mercadillos o fuera de ellos puede estar bien.
Hola, bienvenido al foro.

Un saludo.