Foro de modelismo escala N

Versión completa: Minimaqueta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Esta tarde estando en el local de la asociación, he caído en la cuenta de que allí tengo una maqueta guardada en un estante y tapada con un plástico negro, que está allí olvidada desde hace tres años. La he sacado y le he hecho unas fotos.
Quizás alguno ya la conozca, puesto que la llevé a las dos primeras ediciones de Expotren en Lleida.
Es una maqueta pequeña de 90 x 75 cm. que hice hace unos once años y que me sirvió para experimentar diferentes modos de construcción y decoración. Tiene su historia, algún día la contaré.
De momento no es para el nieto, por ahora juega en la maqueta del abuelo, le gusta mas mover los cochecitos y camiones que manejar los trenes, con los trenes hace maniobras moviéndolos a mano, le tuve que sacar el motor a una locomotora vieja para que la moviese mejor.
Ah! las medidas de la minimaqueta son 90 x 75 cm.
Simplemente espectacular, a pesar de lo chiquitita que es, la calidad es enorme, está llena de detalles preciosos y muy logrados, un saludo.
Es deliciosa, no se me viene a la cabeza otro adjetivo.Tímido
Una gran maqueta en pequeño. Esta muy bien y con muchos detalles.