Foro de modelismo escala N

Versión completa: Motorizar 2n DIESEL B.B RENFE Ibertren
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Es posible motorizar esta simpática locomotora de patín en una 2n con algún chasis específico?.
Es mi favorita de toda la vida, la veo en subastas muy a menudo, quizá estaría bien intentarlo... Rolleyes
Sip, decía esa, aunque en este caso he visto la versión que tiene colores rojo-gris.
Puedes decirme en alguna tienda que se venda, porfa?. Gracias. Rolleyes
Es más, hay algún sitio donde se puedan ver los chasis y distintas equivalencias de carcasas en que "aplicarlos"?. Gracias de nuevo. Rolleyes
Mmm ahora mismo no tienen en ninguna de las dos... Habrá que informarse bien.
Gracias!.Guiño
Sólo sirve para el de Ibertren, no?. Lo digo porque circulaba por ahí otro de una colección de fascículos sin motorizar mucho más barato...Astuto
Me refiero a la 4000 verde de Renfe.
No, pero creo recordar que las distintas versiones de la 4000, la de Ibertren, la que era sin motorizar, la de Kato, no medían exactamente lo mismo, por lo que el chasis igual no se le ajustaría bien.
Digo yo, vamos. Confundido
Aunque realmente veo que en otra página está en versión Arnold por algo más de 110 euros la versión alemana de la locomotora, supongo que con una motorización realmente buena...
Cual, la de Arnold (diesel V 200.0, de la DB), o la Ibertren?.
Eso suponía, que los chasis tomix no serían tan buenos como las marcas mejor consideradas.
Gracias, voy a ver lo que hago!. Interesante
Por lo que comentabas del tamaño, la de Ibertren es un poco mas pequeña que la de Roco, la de Roco es mas detallada.
Bueno, ya por preguntar, no hay ningún chasis para mi querida sncf diesel maniobras de Renfe, no?. Es por si cuela.Gran sonrisa
El conjunto vagón-locomotora hace también un poco función de vibrador, no?.Lengua
Nacho, a riesgo de que cansarte, hay algún sitio en que vengan las locomotoras Ibertren y los chasis tomix correspondientes?.
Gracias Nacho. Sonrojado
Acias, ahora con paciencia.Tímido
Que yo sepa la versión rojo gris no es de renfe.
En los catalogos de Ibertren sale la dsb en negro y rojo con el número 031 y la db en gris y burdeos con el número 019, siendo el último catálogo en el que salen locos 3N el del 84; en el del 85 y siguientes sólo salen en N o 2N, al menos en los que yo tengo

Jordi

Y no será más fácil buscar el kit de transformación ?, es lo que yo hize, digital e iluminada, va muy bien, es la DB.
Esta es


Edito, aquí lo tienes:
http://www.trenminiatura.com/shop/articl...aid%3D2%26

Jordi

Quizá pregunta por el chasis porque se le ha roto o quemado el motor o piensa que ya no se pueden encontrar los kits, por cierto Nacho, en ese enlace hay muchos 8.000, SonrisaSonrisaSonrisa.
Los kits de transformación son cada vez más dificles de encontar y por lo tanto más caro y siempre será motor ibertren que no eran lo más de lo más, vale la pena intentar si con un chasis motorizado de kato entra bien siempre es mucho mejor el motor y es nuevo. Con el kit mantienes el motor original.

Palmtren

Buen Domingo.

Esto de remotorizar los modelos de la antigua Ibertren para los que se inician es un problema, pero ya gracias a "San Internet" donde los compañeros con mas experiencia en el Modelismo Ferroviario comparten su experiencia en los foros es mas sencillo.

Yo otro que tengo varios modelos de la antigua Ibertren que un dia no muy lejano tendré que remotorizar.

Por cierto que las siglas -DSB- pertenecen a la Red Estatal de los Ferrocarriles Daneses: Danske Statsbaner

Salud, Saludos y Trenes.Guiño

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk