Foro de modelismo escala N

Versión completa: Hola gente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola mi nombre es Claudia ,mi usuario es luciamamateama y estoy encantada de entrar al foro.gracias.Sonrisa:Sonrisa
Gracias por la bienvenida ,soy de Montevideo Uruguay. Tengo 44 años ,Me encantan los trenes ,mi compañero tiene trenes escala Ho ,pero yo me enamore de la escala N ,tengo vaporeras ,trenes diésel , eléctricos , y estoy Armando mi maqueta en un bastidor de 1.50 por 75 , hoy termine de armar las vías ,me resta probarla . Gracias por aceptarme ,este es un hobby donde las damas brillan por su ausencia. Ja ja
Bienvenida al foro.
Se bienvenida Claudia, pasa y sientete como en familia, aquí estamos para ayudarnos y compartir experiencias. Un saludo.
Bienvenida al foro, espero que te lo pases bien entre nosotros y que entre todos aportemos ideas y soluciones para mejorar lo que realizamos.
Por la diferencia horaria, normalmente puedes encontrar despierto a nacho, que duerme menos que nada.
Tenias que haberte puesto de nick claudiamamateama.
Saludos desde Valencia - España.
Bienvenida, ya comentaras sobre tu colección de trenes.

Jordi

Bienvenida al foro.
Hola, bienvenida al foro.

Un saludo.

TARDESILLAS

Bienvenida al foro, Claudia
Bienvenida al foro Claudia