Foro de modelismo escala N

Versión completa: Presentación desde Cantabria
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muy buenas a todos,

Soy Toni y escribo desde Cantabria. No se puede decir que sea un novato, empecé en esto de la mano de nuestra querida Ibertrén cuando tenía unos 10 años y ahora paso de los 30, pero la verdad es que llevo mucho tiempo sin mover mi material por culpa de los estudios fuera primero y el trabajo, también fuera, después.

He tenido varias maquetas. Empecé con el mítico iberama 560 que estuvo montado mucho tiempo, me quedó muy bonito. Entonces se me quedó pequeña y comenzó la "expansión"; pasé a un diorama de Trens bastante más grande que luego derivó en otra maqueta distinta de diseño propio y... en estos momentos no tengo nada montado. Eso sí, muchas ideas y proyectos, con planos y revistas en todos los idiomas... vamos, como todos por aquí Guiño.

Ahora mi peque ha descubierto el iberama 560 que hemos desempolvado de mi cuñado, así que voy a ver si lo echo a andar porque le encanta que mueva los vagones por las vías; eso sí, de momento van a mano. Después, poco a poco, espero retomar otros proyectos. Ya os contaré.

Nos vamos leyendo por aquí.

Un saludo,
Toni.
Bienvenido al foro.
Bienvenido Toni.
Bienvenido al foro, espero que lo pases bien entre nosotros.
Saludos desde Valencia.
Se bienvenido Toni, un saludo y nos vamos viendo.

Jordi

Bienvenido al foro.
Bienvenido. Que disfrutes de esta afición con tu peque... aunque no sé quién lo hará más ;-)
Hola, bienvenido al foro.

Un saludo.