Foro de modelismo escala N

Versión completa: Hola a todos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos me llamo Jaime, soy de Gerona y quisiera aficionar a mi hijo de 4 años a los trenes ibertren, he rescatado una vieja maqueta de unos 40 años que quisiera restaurar. Me tendréis que aguantar casi seguro muuuuuchas preguntas.

Un saludo a todos
Bienvenido Jaime. Cuenta con toda la ayuda posible y más si es para aficionar a tu hijo. Presentanosle, para que sea el socio más joven.
Bienvenido Jaime aqui de Ibertren hay bastante tu pregunta y veras ah! enseña esa maqueta tan antigua. Un saludo
Bienvenido, qué suerte tiene tu hijo, aunque todavía no lo sepa.

¡Que disfrutéis!

Jordi

Bienvenido, solo por intentar fomentar la afición ya tienes la mayoria de las respuestas a tus preguntas. Sonrisa.
Bienvenido al foro.
Bienvenido tocayo, dentro de nada das de alta a tu hijo, pregunta lo que quieras y seguro que vas a encontrar respuestas, menos en lo de hacer billetes del banco central europeo que a mi no me han respondido, yo quería que si no podían ser de 500 leureles al menos de 200 o a malas de 100.
Saludos desde Valencia.
bienvenido aqui estamos para ayudar en lo que necesites, tu pregunta tus dudas y muestranos todo el material que tengas, estaremos encantados de ayudarte a enganchar a tu niño a la aficion.
Hola, bienvenido al foro.

Un saludo.
Se bienvenido amigo.