Foro de modelismo escala N

Versión completa: OFERTAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Con permiso del moderador, abro este sitio para que pongamos las ofertas que encontremos, como por ejemplo:

http://www.en.dm-toys.de/produktdetails/...30683.html

Por cierto el precio de catálogo es de 329'00 € y la oferta es de 129'99 €, si alguien le quiere poner movimiento a las puertas de los vagones o encender la iluminación. Imagino que ha sido un patinazo y no se ha vendido como deseaban.

Yo le he comprado alguna cosa a Daniel Mrugalski y es muy serio.

Saludos.
Gracias Jaime, si que es interesante y una chulada. El vendedor creo que todos le conocemos, es de fiar al cien por cien. Yo en una compra, le pague de más y en el interior del paquete venia un sobre con el dinero que me sobraba y una explicación detallada de las cuentas. Para mi un caballero, pero sigo diciendo que con los gastos de envío se pasa.
Pues sí, ganas dan. A ver si aguantan hasta el puente, que voy al Poly de Valladolid.
(25-11-2013, 23:32)Nacho escribió: [ -> ]Pues para 12 €, dan ganas de comprar media docena y llenarlos de carbón o para la mina . . .Rolleyes
¿Que irás a hacer con esos discos de la radial? Nada bueno, seguro. Huh
O te los has traído de la obra o has llevado el vagón a la obra, no hay otra. Indeciso
Al encargado que vas. Astuto

No son discos de radial sino recambios de su cepillo de dientes...