Foro de modelismo escala N

Versión completa: Ofertas POLY
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En Valencia Poly ha buzoneado una oferta de:
Locomotora CONNEX Arnold 146.2 NOB azul a 89,99 euros con un PVP de 128,99 euros, curiosamente la oferta en H0 es la 269.604 de Electrotren a 89.99 euros y con un PVP de 169.99 euros.
Vagones mercancias de Campsa con garita y decoración de un rombo dentro de un circulo, un tide y un bordes altos de Renfe todos de 2 ejes a 11,99 € y PVP 13,99, Casualidad de que en H0 son un verderón MZA 3ª clase y un T2 con colores de Renfe operadora a 29,99 y un PVP de 47,99 €.
Me parece que somos (o lo que es peor, nos tratan como) los hermanos pobres del modelismo trenero.

Jordi

Lastima que aquí en Barcelona desaparecieron las dos tiendas que habían, la del centro comercial, enfrente de mi casa, me venía de fábula, cada semana hacía la visita.
En Barcelona tienen 2 tiendas (son de la fusión de una cadena de jugueterías), al igual que en Valencia, que sólo estaba una en una población a unos km de la ciudad.
- Parc d'oci Rambla del Garraf S. Pere de Ribes Vilanova 93 814 96 65
- C. C. Santa Susana Santa Susana 93 767 79 16
Tambien tienen en Girona, Lleida y Tarragona.
Por descontado la palma se la lleva la ciudad de Madrid y la provincia.

Jordi

No sabía de estas tiendas, aunque algo lejos, quizá sea más rentable pedir a Madrid y pagar los portes que el gasto de combustible, al menos desde Barcelona.
me dio mucha rabia que cerraran el poly de barcelona centro... iba a esa tienda desde antes de que fuera poly y era un niño, el propietario me conocia incluso hace unos años fui a comprar algo con mi padre y le dijo como pasa el tiempo porque va contigo sino no lo habria reconocido jaja. tengo muy buenos recuerdos de esa tienda...
Aquí esta el catalogo con las ofertas.

aramirezl

Me temo que en Barcelona lo tenemos chungo, la única tienda que yo conocía era la de Aribau que la han cerrado.
Hace unos días estuve en Madrid y me acerque a la tienda del centro comercial Plenilunio, y algo de N tenían pero con precios normales altos. Pregunté sobre las ofertas y me dijeron que eso ya ha pasado a la historia, ya que se agotaban al especular mucha gente con ellas.
Bueno pues yo ya tengo aerografo. Esta tarde pasé por el poly del Xanadu y lo compré. Pregunte por el tema de los trenes y me dijeron que ya no tienen nada, que tiene que ser en la tienda de Chamartín o encargarlo y ellos me lo traen.
Van las fotos y mis comentarios. El estuche pequeño tan practico y bonito, no viene.

[attachment=5843]

Yo tenía el nombre de Artesanía Latina como una cosa grande, se me ha caido un mito.

[attachment=5844]

Por lo demás, a falta de pobar, esto es lo que te venden.

[attachment=5845] [attachment=5846]
¿Sabeís si en el Poly de Valladolid tienen tema de trenes? Voy el sábado por allí y la jefa se queda en un concierto, así que aprovecho la tarde.
¿Te refieres al Equinoccio Nacho?
(04-11-2013, 11:41)Nacho escribió: [ -> ]
(04-11-2013, 09:03)Suri escribió: [ -> ]¿Te refieres al Equinoccio Nacho?

Creo que si, es enorme. El día que vinimos de Portugalete, paramos allí y era un hormiguero, hay tiendas de todo. Sonrisa Interesante

Estoy pensando que a lo mejor no es el equinoccio, que está en la carretera de León y está bastante muerto, a lo mejor es en el Río shopping, con el ikea, leroy merlín y demás. No sabía que tenían Poly alli. Me pasaré el sábado.
Gracias.
En la web, sólo ponen VAGÓN -N- ARNOLD SURTIDO RENFE (13-20909), sin foto ni definición; en una tienda que pregunté me dijeron que me los podían encargar pero no supieron darme razón de que modelos tenían.