Foro de modelismo escala N

Versión completa: presentaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes, me llamo Cristobal, de Sevilla, lo mio no es la informatica pero si los trenes.Desde hace ya algunos años estoy montando una maqueta en n la hago poco a poco y casi todo artesanalmente (bocas,puentes ,edificios,) me queda mucho pero disfruto como un niño,soy de sevilla y tengo poco contacto con modelista de la zona,mi fuentes son revistas,libros y mucha observacion de la realidad .Espero me acojais en vuestra familia ahora que ya tengo portatil propio. un saludo
Muchas gracias por vuestros mensajes de bienvenida ,espero me mandaros cosas y aprendamos todos ,sobre todo yo (con la informatica) Un saludo
Bienvenido al foro.
Bienvenido Cristobal. Y puedes empezar a poner fotos de tus puentes, edificios y demás, luego nos explicas como los has hecho.
Bienvenido al foro, me sumo a lo que dice rafa, ya puedes poner fotos y si puedes tutoriales de paso a paso.
Saludos.

Jordi

Bienvenido, fotos queremos.
bienvenido! y me uno a lo de las fotografias queremos ver esa maqueta artesanal y saber como has hecho todo!!
Se bienvenido Cristobal, un saludo y sientete como en familia.
¡Qué suerte, portátil propio!

¿No se lo habrás confiscado a los más pequeños de la casa, no?

Yo también tengo esa suerte, lo que me permite tenerlo incluso como auxiliar a la hora de meter mano en locomotoras y vagones.

Bienvenido.
Hola, bienvenido al foro.

Un saludo.