Foro de modelismo escala N

Versión completa: trendevapor se presenta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mi nombre es Jaime.
Vivo en Valencia y tengo 67 años.
Y la afición a los trenes empezó como a casi todos los de mi generación, con la mítica marca ibertren ya que era lo único que se podía comprar.
Por un momento pensé que el señor Alzheimer me la había vuelto a jugar.

¡No nos deis estos sustos que la patata no está ya para muchos sobresaltos!

Lástima por todo lo perdido.

Un abrazo.
Rebienvenido al foro.

Jordi

Hola otra vez, vaya faena.
Muchas gracias por la rebienvenida, pediremos que nos paguen los trienios desde el principio..
Saludos. Jaime.
Rebienvenido Jaime.
Este Nacho. Je je.
No toques por que tocas? Gran sonrisaGran sonrisa
Bienvenido Jaime. Te ha dejado como nuevo.

Como somos ta buenos chicos, el moderador no conoce el funcionamiento del foro y por eso comete errores, que debemos comprender y perdonar.
Pero para Navidad le vamos a regalar una goma de borrar. Gran sonrisaGran sonrisa
Pues nueva mente bienvenido Jaime.

Un saludo.


Nacho Nacho ¿En que estabas pensando? Gran sonrisaGran sonrisa
Se bienvenido
Buenos días trendevapor:

Soy un miembro reciente en este foro. Le contacto simplemente porque estoy interesado en una imagen que he visto que colgó en un tema hace un tiempo (sobre la estación del Pont de Fusta a propósito de una feria).
Me dedico a la arquitectura y el urbanismo, y me interesa sobre todo por tratarse de una fotografía de época de las Torres del Turia (los edificios circulares que salen detrás del tren). Si no es mucha molestia, le quería pedir permiso para compartirla conmigo a una mayor resolución (mi correo es jrselva@gmail.com), pues estoy trabajando en una publicación digital -y gratuita- sobre la obra de GO.DB arquitectos.

Le agradezco su atención y quedo a su disposición para cualquier consulta.

Reciba un cordial saludo,
Juan Ramón