Foro de modelismo escala N

Versión completa: Digitalizar desvío triple app Z21
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes, 
¿Alguien me podría indicar qué valores colocar en la configuración de un desvío triple modelo Fleischmann 9157?
Por más que introduzco distintos valores, no doy con el correcto. Es decir, activar desvío a la izquierda, al centro y a la derecha. Siempre hay una posición que no me obedece.
En fin, si alguien lo sabe o lo tiene configurado ya, estaré agradecido que me indicase.
Adjunto imagen de la app y su configuración.

Un saludo.
Hola, yo lo tengo configurado tal y como esta de origen (igual que la foto), pero le cambio los parámetros del carril central de 0 0 a 1 1. Así siempre va de centro a un lado, vuelve a centro y luego al otro lado. Si los lados te salen inversos a como están reflejados en la app conforme a la maqueta real, no te calientes, cambia los motores de entrada al decoder de desvíos de uno a otro y te funcionara perfectamente. Saludos
Acabo de mirarme la foto con mas detenimiento y no debería tener de origen esa configuración. La que yo tengo en mis 4 desvíos triples y me funciona es:
1 0
1 1
0 1
Ya me dirás.
Muchas gracias, David.
Tomo nota a ver qué tal.
Saludos.