Foro de modelismo escala N

Versión completa: Ayuda, lo suplico. Maqueta H0
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas.
Estoy construyendo una maqueta H0 que es la de la imagen que os muestro. La cosa es que la voy a llevar a un profesional para hacerla en condiciones, pero antes quisiera modificar el trazado de vías añadiendo, al ya existente, alguna original conexión que discurra por entre el medio del tablero.
SUGERENCIAS necesito. Por favor Confundido
Un abrazo fuerte y gracias
Las medidas del tablero son 180 x 120
Difícil, con esas medidas
Cómo dice el compañero con esas medidas poca maqueta puedes hacer en HO.

Yo veria de hacer un diorama, tipo modulo para hacerlo lo más real posible.

Saludos.
como dicen los anteriores,poco mas se puede hacer
Yo pensaría en hacer una ampliación por la zona inferior derecha. Haría una maqueta en L desmontable. Podrías elevar la vía de dentro en curva y pasarla por encima de las vías del doble óvalo y llevar el tren a una zona elevada con estación término con varios ramales....
Sino puedes poner un desvío en curva sustituyendo la curva interior. El tren haría un cambio de sentido en en el desvío y terminaría en una recta interior con topera.
Yo en una maqueta pequeña, en lugar de realizar el típico circulo, realizaría un 8, usando la diagonal para la estación, así queda mas larga, y la otra vía que pase por debajo de la estación y se podría realizar una estación oculta debajo para hacer varias circulaciones.