Foro de modelismo escala N

Versión completa: Adaptar Iberama 570
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Un amigo me ha dado los planos ampliados de Ibertren  570 la maqueta en si es de 2 X 1 Mt.
Me ha explicado que adaptó su maqueta ,de 1.30 X 0.80 ( que es parecida a mis medidas de mi base  1.30  X 0.70 )
Lo bueno que esos planos te ponen donde debes aislar,poner semaforos ,desvios etc,etc y para mi creo que facilita el trabajo.
?Alguien lo ha hecho???Qué opinais ¿¿¿--saludos
(07-01-2022, 14:30)costa250 escribió: [ -> ]Un amigo me ha dado los planos ampliados de Ibertren  570 la maqueta en si es de 2 X 1 Mt.
Me ha explicado que adaptó su maqueta ,de 1.30 X 0.80 ( que es parecida a mis medidas de mi base  1.30  X 0.70 )
Lo bueno que esos planos te ponen donde debes aislar,poner semaforos ,desvios etc,etc y para mi creo que facilita el trabajo.
?Alguien lo ha hecho???Qué opinais ¿¿¿--saludos
Sería bueno que pusieras una imagen, yo tengo esa maqueta, por opinar sobre la adaptación.

Un saludo
No mi pregunta concreta es si alguien a adaptado el iberama 570 a medidas mas pequeñas por ejemplo 1.30 X 0.70 ya se que algunas vias se tendran que anular pero era eso,Ya que el iberama 570 es de 2 X 1 Mt.saludos