Foro de modelismo escala N

Versión completa: Mercadillo en Santa Eugenia de Berga,
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

aramirezl

Pues eso que este finde hacen el mercadillo en Santa Eugenia de Berga.

Acabo de hablar con Rafa de Triste y me ha confirmado su asistencia y la de unos cuantos más (Ibertren, Parvus, etc....).

Estoy en tratos con la parienta para escaparme el Sábado, y si se tercia pues visitar el Magic mon del tren, que creo está entre las cosas de esta feria. Eso sí el coste será elevado ya que seguramente la tendré que llevar a comer, y posiblemente se apuente el niño y con sus más de 1,82m , es una ruina darle de comer.

Si alguien del foro quiere nos conozcamos en persona pues el Sábado sobre las 12:00 estaré operativo.

aramirezl

Me ha dicho Rafa que no van a rafelbuñol y si que van a Santa Eugenia de Berga. Creo que hay maquetas, tren tripulado, o sea, un buen tinglao.

Creo que esto está por Vic a 1 hora como mucho de Barcelona, y al lado del Magic Mon del Tren.

Tengo que empollarme el google Map antes, pero más o menos.

aramirezl

Pues hoy he estado en Santa Eugenia de Barga y la verdad no me lo esperaba, modulos N, HO y un gran mercadillo, tren tripulado y si fuera poco al lado el magic mon de tren.





[attachment=5029]

[attachment=5030]

aramirezl

Pues le he pillado a Rafa una 7100, mientras me arreglan la mía.
Le he puesto el bullfrog, ya que a la primera de cambio los aros a saber donde están.

La feria para ser en un pueblecito de las afueras de Barna, impresionante.

Un 10 para los organizadores.

Usuario No Registrado

Al final yo también fuí!! No lo tenía muy bien para acercarme, pero al final a media tarde me escapé, lo tengo a una horita escasa de mi casa. El Màgic Mon del Tren estaba demasiado abarrotado para verlo, volveré otro día.

Hice algunas fotos para quien quiera verlas aqui.

http://www.*****.com/2013/10/santa-eugen...ition.html

Saludos,
Dani.
Gracias Alfonso y Dani por los vídeos y fotos. Que envidia, cada vez que habláis de reuniros en mercadillos y exposiciones.