Mis diseños 3D
#1
Ladrillo 
Buenos dias, hace un par de años me adentre en el mundillo de impresión 3D, despues de como todo el mundo depredar diseños como un loco me planteé que debia tener miles de horas de trabajo de mucha gente que me lo habia dado a cambio de nada, asi que empecé a hacerme diseños sencillos y publicarlos tambien en thingiverse, y mas o menos las cosas han ido avanzando desde ahi .

Os paso el link a mi perfil por si encontrais cosas que os interesen  Gran sonrisa

Mi perfil en thingiverse.

Los modelos pueden HO pueden imprimirse en N dependiendo de el ratio de escala que se les de, los mini-vagones N son principalmente para hacer trenes largos baratos que hagan bulto.
Responder
#2
Muchas gracias Alberto. No todo el mundo es proclive a compartir sus trabajos y es de agradecer que los que no sabemos hacerlo tengamos la oportunidad de probar a imprimirlos. De todos modos, cada persona es dueña de sus obras y a ellos se les agradece mucho que nos muestren lo que hacen aunque, lógicamente, se nos pongan los dientes largos.
Responder
#3
Muchas gracias por la aportación.
Responder
#4
Gracias Alberto. Voy a llevar a imprimir el vagón cerrado, a ver que tal queda y que me cobran.

Se agradece este tipo de aportaciones, pues la verdad es que algunos, yo incluido, no somos capaces de estos desarrollos.

Saludos 
Carlos J.
Via Fleischman con balasto / IntelliboxII / y pronto...espero...WDP 2018 Premium
Responder
#5
Compartir es dar vida a tus proyectos, muchas gracias.
mi perfil https://www.thingiverse.com/Oldamobe/about de momento he sudido enganches nem de todos los tipos, estoy con el proyecto de hacer unos naranjeros y un chasis para las talgo ibertren.... a ver si entre todos hecemos una buena colección.
Responder
#6
Yo suelo compartir mis ficheros por aquí. Mil gracias a todos los que lo hacéis
Responder
#7
Muchisimas gracias por compartir tu esfuerzo. Es todo un detalle esa ayuda desinteresada. Un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)