presntacion
#1
Hola mi nombre es Paco vivo entre Navarra y Madrid.
He retomado hace unos meses de nuevo mi vieja afición, hago sobre todo tren alemán de época I y estoy en la fase de proyecto de mi nueva maqueta.http://www.escalan.es/images/smilies/biggrin.gif
#2
Bienvenido Paco. Animo que somos muchos en la fase de comienzo.
Rafa
#3
Bienvenido al foro.
#4
Nacho, como tu, soy un amante de las vaporosas. Por eso hago material alemán de época I, sobre todo KPEV. Llevo pocos meses, pero ya tengo algo para enseñar. Primero tengo que aprender a manejarme en el foro (es la primera vez que participo en uno). Pero prometo enseñar lo poco que tengo (nada que ver con el monstruo de Juan Pedro).
trendevapor la dirección es de un emoticono, pero como he dicho aún no se manejarme bien en estos foros (pero no dudes que aprenderé). Trabajo en Madrid y vivo en Navarra (cosas de la vida) por lo que estoy a caballo entre los dos lugares.
Gracias a todos por la acogiga.
un saludo: Paco.
#5
Bienvenido al foro.
Paco
Saludos desde Badalona.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCSejgD-...rsEFg2-L1Q
WWW
#6
Anda, otro medio Navarro; je,je, pasa y sientete cómodo.
#7
Hola, bienvenido al foro.

Un saludo.
Pepe
#8
Pido disculpas a todos a los que no he contestado. Os agradezco vuestra bienvenida. A las 48 horas de apuntarme al foro tuve un "pequeño" percance de salud del que he tardado en recuperarme (como el rey). Espero conoceros personalmente a los que lo deseéis y que me enseñéis mucho de esta nuestra afición.
Nuevamente gracias. Paco.
#9
Pues bienvenido de nuevo y me alegro de tu recuperación.
Rafa
#10
Nacho yo la Renfe solo la uso para viajar, yo decidí dedicarme al tren alemán después de leer los mensajes de Angel. Temiendo estoy poner fotos por si se cambia.
#11
Bienvenido Paco! Como ya han dicho, en fase de comienzo estamos muchos, y desde hace años... Gran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa Pero por otro lado, el día que la acabemos, con qué nos vamos a divertir si no es construyendo otra nueva??? Guiño

Salut!
Dani.
#12
Zubirikoa al zara? Ze ongi!

Que bien que haya un Navarro más que le pegue a la N
Si tienes algún día libre, tenemos que quedar en la estación de Iruña con Plazaola (Guillermo) y te enseñamos las historias en las que andamos liados, y ya de paso, nos tomamos el hamaiketako

Ongi segi
Multimaus + GenLiRS + RS8DC + ServoPoint + RR&Co TC Gold 8.0 B4
WWW
#13
Bienvenido al foro, espero que disfrutes entre nosotros.
Saludos.
Jaime


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Presntación Fersango fersango 7 7,167 31-07-2017, 12:02
Último mensaje: fersango
  presntacion eljerez 10 10,286 29-08-2016, 17:19
Último mensaje: sasima1949
  Presntación metafertos 12 14,331 21-06-2015, 10:25
Último mensaje: rafael_rs
  presntación ramunper 9 11,323 21-05-2014, 22:33
Último mensaje: Justo269

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)