balasto
#1
Hola
En vez de poner balasto en las vias con cola y detergente??No existe algo que lo imite,algo parecido a lo que imita el cesped,es decir algo que se ponga y no se tenga que encolar??gracias
Responder
#2
En el tren real el balasto no se encola.
Hace años habia una especie de masilla, que venia en tiras, al la que se adheria el balasto presionandolo.
Yo lo probe pero lo descarte.
Alfons
---------------------------------------
Mi estación de La Pobla de Segur
---------------------------------------
WWW
Responder
#3
(29-05-2019, 00:34)cantina escribió: Hola
En vez de poner balasto en las vias con cola y detergente??No existe algo que lo imite,algo parecido a lo que imita el cesped,es decir algo que se ponga y no se tenga que encolar??gracias

Hay varias opciones, por ejemplo la via de Fleischmann con balasto, o la de Kato o Tomix que son japonesas pero vienen con el balasto y los motores de los desvíos debajo.

Peco tiene una gomaespuma con el hueco de la vía para ponerla directamente.

Noch y Faller tienen algo parecido, similar al corcho, en unas tiras que se dividen por la mitad. 

Pero ningún sistema queda igual que con el balasto repartido sobre la via y encolado. Los otros sistemas son más cómodos, pero menos realistas.

Saludos.
Tanta paz te lleves como descanso dejes.
Responder
#4
Vale tomo nota para mi futura maqueta--gracias
Responder
#5
Para mi la mejor opcion son las tiras de balasto de corcho por su facilidad de trabajo, corte, y pegado. Antes compraba una marca americana pero ahora las compro aqui casi a mitad de precio: https://www.greenstuffworld.com/es/490-l...-vias-tren

Estan vienen sin el balasto, pero luego le puedes pegar arena de color negro o gris que lo simula perfectamente. Con esto casi no tiene ni que pintarlo.
Responder
#6
Hola Me da cosa ver el nick de la persona que inició el hilo "muerto en vida" un poco de mal gusto ?no¿
Responder
#7
No da buena impresión, la verdad.  Confundido
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)