Baliza de colores ?
#1
Estoy instalando desenganchadores del tipo Uhlenbrock-Repa-Herkat. La pletina que eleva los desenganchadores se parece a una baliza.
Pero para maniobrar bien me quedan algo obscuras, no se ve bien en algunos sitios donde no hay mucha luz y en cuanto el tren esta encima todo esta en sombra y como el balasto esta ennegrecido (las circulacion de locomotoras de vapor lo ensucia todo Rolleyes )
La pregunta es si hay algun tipo de baliza de color, por ejemplo a bandas amarillas y negras, quizas tambien pintada de color metalizado plata.
Asi la podria ver mejor.
Tambien puedo poner alguna señalizacion del tipo "No atravesar las vias" o similar.
No quisiera poner un color que se viera pero sobre todo que se viera que no es real.
Alfons
---------------------------------------
Mi estación de La Pobla de Segur
---------------------------------------
WWW
Responder
#2
Buenas tardes, mira en el enlace que te pongo. Puede que sea lo que estás buscando. He puesto "baliza tren" en Google, me he ido a imágenes y hay ejemplos para aburrir.

http://www.google.es/imgres?imgurl=http%...mrc&uact=8

SaluNdos

Enviado desde mi ladrillo a pedales.
Responder
#3
a mi me suena ver esas balizas en un kit.. pero ahora mismo no recuerdo el fabricante..
Responder
#4
Mftrain ha sacado sets de balizas y alguna creo que es igual. Puedes mirarlo

SaluNdos

Enviado desde mi ladrillo a pedales.
Responder
#5
No necesito una baliza. Lo que he de hacer es decorar el desenganchador.
[Imagen: baliza.jpg]
Lo que hare es pintar el centro amarillo(como algunas que he visto) y lo demas como madera vieja.
He pintado uno y ahora se ve bien.
Alfons
---------------------------------------
Mi estación de La Pobla de Segur
---------------------------------------
WWW
Responder
#6
MFtrain, si pero con punto rojo, como solo vende a tiendas.
Saludos
JJSS
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Colores de material rodante Ibertronico 7 4,281 11-02-2021, 22:12
Último mensaje: fuende

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)