Mi estación de Ávila
#41
Que maravilla. Veo que hay grandes maquetistas de los que aprende muchismo. Mil gracias
Responder
#42
(23-08-2016, 09:21)rezjat escribió: Muchas gracias por vuestros comentarios! Pues me está ayudando nuestro amigo abulense Óscar para los edificios laterales. Como nos vengamos arriba, diseñamos Ávila entera Sonrisa Sonrisa

Me ha gustado mucho tu trabajo. Coincido en que te ha quedado de dulce.   Lengua
Responder
#43
Es impresionantemente bonita!!! El resultado técnico y artístico es espectacular.
Enhorabuena !!!!
Responder
#44
Vaya trabajo, es impresinante y ademas con una realidad estupenda.
Responder
#45
Me encanta.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Reforma estación de Salou. maikel67 14 15,128 12-06-2026, 22:05
Último mensaje: maikel67
  Estación de Ibertren, mejoras y transformaciones ajtorres 1 236 06-06-2026, 10:25
Último mensaje: tigrin
  Antigua Estación de Córdoba. Juanjo 8 6,815 10-02-2026, 19:41
Último mensaje: Cabro
  Mi Estación de Pontevedra en Escala N pulguilla 9 14,277 02-11-2025, 22:38
Último mensaje: suarezab
  Estación de Hostalric Sylvain 13 15,021 11-06-2025, 16:29
Último mensaje: PacoP
  Estación de Jerez de la Frontera N jlgr_ferromodelismo 27 14,529 04-03-2025, 15:54
Último mensaje: Alco
Sonrisa Estación de Barbastro (consulta) morfet 7 13,869 21-01-2023, 00:29
Último mensaje: jcpana
  Estacion de Caravaca-Murcia. josel.pardo56@gmail.com 5 7,766 22-07-2022, 16:52
Último mensaje: Telamon
  Desvíos de salida de estación sin electrificar Galvano 7 11,972 12-02-2022, 11:24
Último mensaje: Galvano
  Estación internacional de Canfranc impresa 3D Barrigo 9 14,621 03-01-2022, 23:22
Último mensaje: bcntrainbailen

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)