Agradecimiento a Trenmilitaria.
#1
Pues abro este hilo para agradecer a todo aquel que ha facilitado a los aficionados al modelismo ferroviario la posibilidad de ampliar sus campos de desarrollo. Cada vez hay mas fabricantes que nos proporcionan vagones, locomotoras y edificios para nuestras maquetas con ambiente iberico. Para nosotros es muy importante que esto siga aumentando.
Por eso y como es de bien nacido ser agradecido, pues voy a empezar por agradecer a Trenmilitaria su aportacion tan rica y variada para facilitarnos las recreaciones. El elenco tan grande en variedad de calcas es realmente sorprendente. Por otro lado las carrocerias que fabrican para locomotoras....,no son muchas aun, pero tienen un acabado muy bueno. Nos brindan la posibilidad de elegir el acabado de acuerdo a nuestras necesidades o presupuestos. Desde la carcasa en bruto hasta la locomotora ya terminada de pintura, calcas y motorizacion. 
En el resto de material rodante, tambien nos ofrecen vagones tanto en resina, como en laton, siguiendo la linea de una calidad estupenda.
Muchisimas gracias por hacer estas maravillas que complementan y enriquesen nuestras maquetas. Con vuestras creaciones nos facilitais mucho las cosas.
Gracias de nuevo por existir.
Un saludo

       Carlos
Responder
#2
Bien dicho Gran sonrisa
Responder
#3
Me uno al mensaje de Carlos (El maquinista 60), dando las gracias a Trenmilitaria por dedicar partes de su trabajo al tren Nacional, deberían de tomar nota el resto de fabricantes para así tener cubiertas todas las necesidades que tenemos los que nos dedicamos a este Hobby.
Responder
#4
Responder
#5
Pues esta todo dicho
Responder
#6
Hola:

Como esta todo dicho, lo apoyo con comas-


Saludos
Responder
#7
+1
Circulaciones de mis trenes en mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCJqTll0...polymer=tr
Responder
#8
cuando las cosas estan bien hechas se nota!!
Responder
#9
Me sumo y destacar la atención que tienen y la cercanía que te hacen sentir.
Gracias, Javier
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Contacto Trenmilitaria maikel67 22 39,458 03-04-2015, 22:20
Último mensaje: TARDESILLAS

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)