Pequeña montaña
#1
Hola de nuevo...
Mi proyecto de decoracion encima de una maqueta Perma de hace 30 años....
Esta vez, una pequeña montaña...


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Otra vista de la montañita de la maqueta Perma donde voy a transformarla y a personalizala. Espero que el resultado final sea mejor que el inicial y esoero que os guste.
Para empezar he quitado con alcohol la hierba que venia ya por defecto...


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#3
Ahora añado la masilla Noch... Y empiezo a darle forma...
Ojo, no pongais mucha agua en la masilla.. pues es mas dificil darle la forma deseada...


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#4
Otro punto de vista...


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#5
Una vez ya esta casi seca es mas facil acabar de perfilar el relieve y endiduras...


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#6
y terminar de darle la textura deseada... Ojo, siempre que no este seca del todo..


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#7
Una vez seca del todo, pinto con color marron oscuro para q visualmente me aumente el volumen... solo pinto las partes mas profundas... no se si me explico...?!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#8
No hace falta decir que ahora parece una kk gigante!!! Pero vamos alla, el otro lado...


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#9
Ahora dejo el pincel y utilizo un algodon... remojando con colores marrones, rojos, neutros,... lo voy manchando para conseguir distintos tonos de roca o piedra... y una vez seco, con un tono mucho mas claro mancho solo las partes salientes de la roca para conseguir mas volumen...


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#10
Una vez el pintado, con un algodon limpio pero con agua, suavizo los colores para q no se vean demasiados cambios de color.. en definitiva, suavizo los contrastes...


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#11
Y una vez seco, solo queda poner cola blanca alli donde quiero hierba.... poner arbustos varios.... y algun arbolillo...


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#12
No se si sera la mejor montañita creada pero creo q me gusta mas q la q tenia antes de empezar... la basica de Perma... los arbustos metidos entre las rocas le dan un punto...


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#13
No hace mucho q estoy metido en esto pero mirando catalogos, foros, y con un punto personal de imaginacion, creo q he mejorado lo anterior... No se, tampoco habia un tema en el foro de como crear una roca con plantas y espero q os haya gustado... aunque me gustaria ver otras opciones para coger ideas o soluciones para la decoracion. Muchas gracias a todos... espero q os sirva de ayuda.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#14
Adriá, plas, plas, plas (aplausos)
Qué cambio a mejor.
Muy buen trabajo
Responder
#15
Vaya cosa bonita.
Mario
Responder
#16
Muchas gracias por el tutorial, te ha quedado muy bien el acabado de la pequeña montaña.
Ya que has conseguido hacerla podrías seguir renovando las montañas que te quedan, conseguiras una apariencia más realista.
Circulaciones de mis trenes en mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCJqTll0...polymer=tr
Responder
#17
No te quepa la menoir duda, inmejorable transformación, felicidades.
Responder
#18
Excelente trabajo y tutorial. No había oído hablar de la macilla Noch, que, por lo que veo, te ha dado un resultado muy bueno. Gracias, averiguaré sobre ella. Sonrisa
Juanma
[Imagen: 1412_01_03_15_10_49_32.png]
Responder
#19
Excelente trabajo.

Esperaré al siguiente

SaluNdos
Responder
#20
gran trabaja pero mas que montaña parece una trinchera.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pequeña estacion de tren AdriaEstremera 15 20,283 15-04-2015, 07:51
Último mensaje: TARDESILLAS

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)