Maleta herramientas
#1
Pepe me ha pedido que os enseñe esto, no todo ha de ser trenes, Gran sonrisa , aunque si relacionado con ellos, donde tengo la maqueta no hay problema, pero en casa no, así que siempre estoy sacando y guardando cosas, aparte de tenerlo bastante esparcido, hace tiempo que quería comprar una maleta taller, pero el precio es un poco alto, así que estaba buscando alternativas y resulta que las tenía a mano desde hace más de 3 años, el tiempo que hace que cerró la empresa, bueno, menos rollo y aquí las primeras fotos.
       
Pasaron a mi propiedad junto a varias cosas más, con un pequeño desembolso se ha convertido en maleta taller, faltan los estantes que serán de madera de caja de fruta, hay en la zona material de sobra,  Gran sonrisa  y los aditamentos pertinentes.
Como dispongo de 3, una se convertirá en lo mismo, pero para las pinturas, que ahora descansan en varias cajitas, Pepe es testigo, y la ultima ya es la maleta del tren Sonrisa , de momento ya está todo el material rodante dentro, ahora falta adecentarla para poder moverla sin que sufra el material, por cierto, caben perfectamente las composiciones de viajeros, 3 coches, que en mi caso serán fijas, por cuestión de longitud en la estación.
Responder
#2
Si enseñaras cómo estaba antes se darían cuenta del mérito que tiene.  Ya nos enseñarás la caja con sus estantes.  Buena idea a desarrollar para aquél que necesite algo práctico, sencillo y transportable.
Responder
#3
Pues es muy buena idea porque en poco espacio se puede trabajar bien, la luz queda de lujo, vas a tener que hacer en el foro un post con todas tus ideas, lo que a ti no se te ocurra............ Guiño
Saludos.
Circulaciones de mis trenes en mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCJqTll0...polymer=tr
Responder
#4
Me parece una idea muy brillante, sobre todo por la luz.  Lengua

Saludos
Responder
#5
Taller movil. Buena idea, muy practico. Todo puede caber en caso de desplazamiento. 
Ah, y lo que mas llama la atencion es la luz.
Responder
#6
Impresionante lo que pensaisssss, lo tengo claro, aqui menos de trenes, de lo demas voy a aprender de todo.
Jordi, muy buena idea.
Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.
Responder
#7
Miguel, no estoy de acuerdo contigo. De trenes vas a aprender una jartá. Y de lo que rodea a este mundillo, también. La maleta es un ejemplo.
Lo bonito es que cada día en el foro hay una sorpresa.
Responder
#8
Gracias por los comentarios y ya que estamos un pequeño inciso, si se os ocurre fabricar una, hay que tener presente que la tapa, que hace de mesa de trabajo, ha de ser de bordes muy bajos o sin bordes, los antebrazos lo agradeceran Sonrisa
Las que he visto comerciales y otras artesanales tampoco llevan los bordes, la primera opción era un maletín de aluminio, tengo de varios tamaños, pero la tapa es una molestia, así que me dije, una caja de lote de navidad, de las de madera, con una bisagra y listo, pero las que tengo o son muy pequeñas o muy grandes y este año no ha aparecido ninguna de tamaño adecuado Triste, además pesan más, así que estos maletines han ganado. Gran sonrisa
Esta mañana la he "estrenado", adaptando el chasis al TGV, el recoger para preparar la comida ha sido 1 minuto Sonrisa, si os fijais en las fotos, suelo trabajar en la mesa auxiliar de la cocina.
Responder
#9
Sr. Tardesilla, obviamente aprendere de trenes, eso espero.
Desde que llevo por aqui, he aprendido a soldar, lijar, pintar,restaurar,y un largo etc...
Lo puse en tono ironico.
Realmente flipo con las ocurrencias que teneis, y con la amabilidad y ganas de ayudar.
Miguel
Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.
Responder
#10
A falta de su distribución definitiva, dependerá de lo que incluya, pero basicamente será algo así.

Versión pintura
   

Versión herramientas
   

Detalle estantes/cajones, según lo que incluya algunos quedarán fijos otros extraibles, para dar versatibilidad a las maletas, recordad que son dos, aunque en las fotos sea la misma.
   
Responder
#11
el Macgiver del foro.
Chulo, chulo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mis herramientas y desguaces para bricolaje en N elmanu269 20 49,910 29-09-2014, 21:36
Último mensaje: JMROSA

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)