Carguémonos la democracia.
#1
Yo, a modo particular, digo que tenemos lo que nos merecemos.

 Esto o revienta o volveremos a la España de los años 40/50. Los Españoles de a pie no importamos más que el día de las elecciones, después, si te he visto no me acuerdo.

 Ahora vemos al lider del PSOE haciéndose fotos por la calle y saliendo seguido en TV, ¿no os recuerda a alguien?, si hombre, un señor que iba a las colas del INEM a preocuparse por la gente. Son todos de la misma calaña o casta.

 No sigo que me enciendo yo sólo.

 Pinchad aquí:  


  http://www.eldiario.es/zonacritica/Rajoy...26343.html

 
 Asco de país.

  Un saludo
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
#2
Interesante artículo. Para mí una de las frases clave es:
Porque quienes mandan y quienes les dejan mandar.................


Te indigna que los más de 350 diputados y nosecuántos senadores sean manejados como marionetas por señores que desde un despacho hunden economías y mandan personas a la miseria mientras son cada vez más ¿ricos?.


Son marionetas (los políticos a los que mantenemos) de un gran teatro para entretener al personal (¿os acordáis de Roma, "pan y circo"?). 
Cómo nos han comido el coco que con la que está cayendo y no pasa nada. Por una parte piensas en la madurez de la ciudadanía y por otra piensas que qué hace falta para que la gente que todavía puede haga algo.
Si no votas, malo. Hacen lo que les da la gana.
Si votas, ¿a quién?; da igual pues siguen haciendo lo que les da la gana.
En fin, seguro que encontraremos un hilo de esperanza ya que, dicen, es lo último que se pierde.
Ah, y debemos recuperar el verdadero significado de la palabra democracia:


(Del gr. δημοκρατία).



1. f. Doctrina política favorable a la intervención del pueblo en el gobierno.

2. f. Predominio del pueblo en el gobierno político de un Estado.



pues éstos la han prostituido.




 
Responder
#3
Esros goberantes (PPSOE), son identicos, se cambian el color para confundirnos. Ambos tienen y mucho gente que se ha hecho muy rica a costa de nuestrk sufrimiento, eres en andalucia,barcenas,valencia,leon,caja madrid..... y ahora que hay un partido (que merece el respeto), estos y algun que otro intelectual o cantante con sombrero y montado a caballo, nos quieren quitar la ilusión de al menos darles un voto de castigo.
Ahora todos, PPSOE y sindicatos, hacen una piña para dar a los parados(noa todo, demuestra que eres un poble) 400 y poco euros.
Cuanto cuesta un viaje a Canarias....
Luché en el 75 y me tocara en el 2015, estamos cansados, pero no vencidos.
Y corto porque yo me caliento mas que Manu....
Felices Fiestas y ayudar a Caritas o al banco de alimentos...
Miguel
Edito: No podemos cargarnos la democracia, es maravillosa ( cuando funciona)
Tampoco es un asco de pais, muchas, muchisima gente buena, de todos los colores y partidos, unos pocos no pueden dar la imagen de mal pais.Obviamente todo es mejorable
Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)