situacion exacta
#1
Hola, me podeis indicar como se llega al mercadillo de los sabados de chsmartin.
A la estacion se llegar, pero he visto que en la calle mauricio legende,16 tambien se pone una exposición y no se si es la misma.
Gracias.
Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.
Responder
#2
El mercadillo está en la misma estación de Chamartín, en su zona alta. (tendrás que preguntar)
La estación tiene Metro y Cercanías que es lo más cómodo para ir. Si vas en coche hay parquing de pago en la propia estación.
Lo de Maurio Legendre, 16 no tengo ni idea.
Saludos
Responder
#3
Si te plantas en la estación de renfe, hay que subir a la terraza por las escaleras mas próximas a la tienda poly.
Luego hay otro mercadillo en un hotel pero no sabría indicarte como llegar.
Responder
#4
Lo del otro hotel lo organiza el imperio del hobby.

Merece la pena ir, es mejor el de Delicias.
Gracias
Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.
Responder
#5
En la parte superior tienes el mercadillo de siempre, subiendo por la escalera mas próxima a la tienda Poly vas directo tal y como te han indicado.
Si bajas una planta desde la tienda Poly y cruzas el parking puedes dirigirte al otro mercadillo, al de la calle Mauricio Legendre, en este encontrarás un gran puesto del Imperio del Hobby y además algunos expositores con Slot, te aconsejo que lo visites.
En cuanto a que mercadillo es mejor, Chamartín o Delicias, personalmente me gustan los dos, algunos vendedores van solo a uno de los dos mercadillos y otros llevan mas material a un mercadillo que a otro.
Te aconsejo que visites los dos cuando puedas.
Este sábado día 29 tienes mercadillo en Chamartín, se celebra siempre el último sábado de mes.
El domingo 7 de diciembre tienes el mercadillo de Delicias, se celebra el primer domingo de cada mes.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#6
Gracias por la info.
El de Delicias los visite, y compre y todo.
Visitare el de chamartin para cotillear y a ver si pico algo.
De nuevo gracias
Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.
Responder
#7
Y de precios? Se que es una pregunta difícil pero qué porcentaje de rebaja sobre precio tienda se puede encontrar en estos mercadillos?
Responder
#8
En mi opinión, ninguna. Es más, como no andes listo te la cuelan. Hace unos meses, en uno de los mercadillos pregunté por una "herramienta" y me pidieron 75 €, al decir que no, me la dejaban en 70 €, el mismo precio que tiene en la web de su tienda. Entiendo que trabajar un fin de semana, con todo lo que conlleva de desplazamiento, lo que paguen por el puesto, el personal y demás, les supone unos gastos extra. Pero creo que un mercadillo es para que se quiten esos modelos desfasados, descatalogados, dañados o de segunda mano que en la tienda no tienen salida. No entiendo que te ofrezcan novedades y además más caras que en su propia tienda. (Es mi opinión)
Rafa
Responder
#9
Exacto, un mercadillo es para eso, no para pagar más que nuevo porque el sr que lo vende no tiene tienda o no le sale el material en ella, amén de repuestos y material "raro".
Responder
#10
Mi experiencia en Chamartin:
Aunque la mañana en Madrid Iba a ser lluviosa, el ir a un evento para ver que encuentro util o menos util me hacia ilusión.
M-30 y parking, el tonton es un gran amigo.

Los precios, quizas mas caros que en la tipicas web o tiendas. Luego os cuento lo que compre.
Hay mucho de otras escalas, como habia leido, pero eso no debo de someterlo a juicio, fue nuestra decision quedarnos en N.
Note mucho, demasiado, material usado-estropeado, quizas sean asi los mercadillos, solo tengo por referencia el de Delicias.
Entiendo que para los expertos, la cosa cambia, pueden encontrar algo, que les puedan servir para reparar alguna unidad que tengan.
Lo bueno, hay mucho:
Aprendes a distinguir, o a intentar, entre lo semi-nuevo y lo reparado. Al menos lo intentas.
Ves algunas cosas que por web su imagen no se distinguen o te pueden dar a lugar a dudas.
Vi por ejemplo las cajas de Triste, para guardar las unidades rodantes, y son muy cucas, y su precio-calidad es acdptable.
Pregunte por vias flexibles fleiman, y en dos me pidieron 3 euros, por la web es menos....
..........
Yo de los mercadillos-exposiciones-encuentros, y por experiencia en otra artes-materias, entiendo que los precios, deberian ser mas competitivos (no regalado). Si a ellos les cuesta la venta ambulante, es mejor vender 10 unidades a 10euros, que solo vender 3 por estar mas barato en la red.
Personalmente me defraudo un poco, volvere para tener una nueva pespectiva. Pero creo que algunos tratan de hacer su agosto en estos eventos.
No es mi intencion molestas a nadie. He puesto solo una referencia a una web y es positiva.
Saludos a todos
Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)