Rectificación de Post
#1
En un foro vecino (ya sabéis cual) escribi el siguiente post:

" Yo personalmente paso de malos rollos, entro en los foros para nutrirme de la experiencia de mis compañeros y pasar un buen rato.

En este foro se respira eso, por muchas difamaciones que haya, la realidad es que mejor ser pocos y bien avenidos. Ell@s se lo pierden.

Animo a todos, que esto ya esta encarrilado hacía el éxito."



Dado que el mensaje anteriormente citado se ha sacado de contexto o yo no me supe expresar con la claridad que creía, me voy ha explicar.

Primero, el mensaje no iba para NADIE en particular, ya sea persona fisica y/o asociación/foro.

Segundo, la intención era conciliadora y la voluntad era de que se aparcaran ya de una vez por todas las broncas pasadas y nos centraramos en el objetivo del foro que es la temática de los trenes.

Y Tercero y último, cuando hablo de:
"En este foro se respira eso, por muchas difamaciones que haya, la realidad es que mejor ser pocos y bien avenidos. Ell@s se lo pierden." Me refería a que sino podemos estar todos juntos (ya que varios usuarios militamos en varios foros), que de por si ya es una pena, mas vale estar separados y bien avenidos, cada uno en su foro y los que quieran en todos.

Dicho esto me reitero en mis primeras palabras:
" Yo personalmente paso de malos rollos, entro en los foros para nutrirme de la experiencia de mis compañeros y pasar un buen rato."
Y por mi parte zanjo el tema y en un futuro no pienso ni mediar entre peleas dado que hasta intentando ser central me equivoco.

Siento el tocho, però prefería dejar clara mi postura y que no se mal interpreten mis palabras, una vez releído en frío mi mensaje original, tengo que admitir que fueron mal elegidas algunas palabras para el tono que pretendía con mi post.

P.D.: Si en mi post original moleste o ofendi alguien lo siento y pido disculpas ya que no era mi intención.

Pido a los moderadores pongan candado a este hilo, para no darle mas vuelta el tema. Si creen conveniente lo eliminen pasado un tiempo para no ocupar servidor. Pero creo que ya que fue borrado en el foro original las personas que se sintieron molestas debian leerlo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)