Higiene y otras cuestiones
#1
Dedo abajo 
Hola a todos: En una maqueta que tenía hace tiempo, aun estando tapada con un plástico, la suciedad crece. ¿Como se afronta éste problema? La decoración, según el tipo, creo que es la parte responsable de todo esto. ¿Es mejor el tapiz verde de noch?¿El cesped suelto y pegado con cola blanca?¿Escayola para las montañas o corcho blanco? No quiero tener el problema con la nueva maqueta.Huh

Saludos.
Responder
#2
Y ¿limpiar las vías con alcohol isopropílico?
Mario
Responder
#3
Planteas algo complicado, te recomiendo para el decorado pincel muy suave, el de empolvar de las mujeres, la cara mal pensados, va muy bien, después un aspirador de teclado, el otro no, que a mi cuñada se le tragó una tecla, para las vías como dice Mario, va perfecto.
A tener en cuenta que la humedad penetra por cualquier lado y ayuda a que la suciedad se pege más, por lo que es conveniente que le de el aire, no cerrado del todo, así no evapora lo suficiente.
En cuanto al material, supongo que el yeso y similares son más propensos a soltar algo de polvo, pero bien pintado no debería dar más problemas que otros materiales.
Responder
#4
Cuanto mas protejidas del polvo mejor,no utilices materiales naturales, maderas, serrin ,musgo y si lo pones que esten biensellados con algun barniz,pega bien todo para que de vez en cuando puedas soplarla con aire a presion y no salga nada volando,piensa siempre en futuro cuando coloques algo que se pueda desmontar facil para poder limpiarlo fuera de la maqueta,sobre todo prevenir que se asiente el polvo , yo la proteji desde el principio.Sobre todo eso que puedas desmontarlo todo y limpiarlo fuera. Un Saludo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)