Mi regalo de Cumple
#1
Que bueno he sido mi cuñado y la jefa me han regalado esto por mi cumple lo acabo de recibir esta fresquito.

   
WWW
Responder
#2
A la que suerte una bolsa de gominolas, pues si que has tenido que ser buenoGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaLengua
Responder
#3
Pues si estos de Triste......
WWW
Responder
#4
Jsjajaj..has sido bueno! A disfrutarlo!
Responder
#5
Ya he conseguido mover una loco, no es muy complicado, pero tiene 101 funciones y eso hace que te lies, por ahora solo cosas faciles.

El manual no viene en español me lo tuve que descargar en pdf.
Al artilugio le puedes cambiar de idioma, pero el que yo tengo tampoco viene en español.

Muy facil manejo, es bastante ergonomico. No se lo facil que sera manejar muchos desvios, o sera mejor con interruptores a lo analogico.
La verdad no tiene nada que ver el digital con el 3n...........que es posible que descarte..........buf ni punto de comparacion me siento como si estuviese en la edad de piedra, y viajase al futuro de repente.

Un primer rodaje que casi se me cae la loco al suelo, bueno me dice que el video es muy grande asi que os quedais con las ganas, como hago para que el video pese menos.


.pdf   10810_multimaus_es.pdf (Tamaño: 3.75 MB / Descargas: 4)

Un saludo.
WWW
Responder
#6
Paso el video es cutre y casi se me cae la loco. jajajajajajaja por un milimetro no va al suelo, ya pondre videos mejores en cuanto empiece la maqueta que ya me queda poco para comenzar miedo me da.
WWW
Responder
#7
Francisco, en Youtube creo que puedes poner vídeos de hasta 100 megas pero lo mejor es poner pequeños trozos de un todo si es grande. Es más, te sirve el trocearlo para destacar en cada uno de ellos un detalle diferente.
Un saludo y buen regalo.
Responder
#8
Es la complicación del digital con una central, mover accesorios, hay que ir cambiando la dirección para ello y yo lo veo un engorro, ya compré un mando suplementario para poder accionar dos locos sin estar cambiando.
Si buscas en el foro verás que también lo hago desde el ordenador, en mi opinión es la mejor manera de gestionar una maqueta totalmente digital, pero claro, hay que poner decoders de accesorios y encarece la cosa.
Yo como Nacho, al menos por ahora, material rodante en digital y lo demás en analógico.
Responder
#9
En primer lugar Felicidades por tu cumple y a continuación por el regalo.
Yo también tengo la multimaus, es mas, tengo dos, pero nunca encuentro el momento de ponerle decoders a las locos, me gasto la pasta en trenes y vagones por lo que no me queda pasta para los decoder, jeje
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tenemos cumple TARDESILLAS 11 21,568 11-06-2015, 21:47
Último mensaje: Jubilata

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)