Espejos 276 Startrain.
#1
Lengua 
Pues eso. Que he perdido un espejo verde de mi 276. Si alguien no las quiere por eso de que están fuera de escala y me las vende se lo agradecería. También he perdido el frotador de mi 269 (llevo una marcha jeje).
Responder
#2
Frotador te confirmo que hay que comprar la pareja...yo estoy en ello! En Triste tienes! Y el espejo...yo lo haría o probaría en algún mercadillo! Quizás tengan algo...suerte! Pd framauro, este fin de semana voy a ir al mercadillo de Chamartín, es el sábado por la mañana...si quieres, miro por si hay algo, sobre todo el espejo, tengo varios amigos y quizás cuenten aún con algo...si es así te lo comento!
Responder
#3
¡¡¡¡ He encontrado el frotador de la 269!!!!! Estaba dentro del aspirador. Solo me falta el espejo de la 276. Un saludo
Responder
#4
Hay cuantas cosas se lleva la aspiradora Gran sonrisa
Responder
#5
Gracias Chema160, te lo agradecería. A ese mercadillo tengo que ir yo algún día.
Responder
#6
Me alegro mucho por la aparición... jejeje...ojala encontrase yo el mio!! :-( de nada hombre! Pa eso estamos...el sábado el plan sigue en pie...si encuentro algo te digo!
Responder
#7
Hoy he visitado el mercadillo de Chamartín...y del espejo ni rastro...he preguntado a un par de conocidos y no tenían nada, aunque uno de ellos me ha comentado que quizás pueda conseguirlo...en ese caso te avisaría! Hoy estaba bastante bien la cosa...mucho material...también liquidaciones provenientes de Alemania...y había algún que otro precio que merecía la pena! ;-)
Responder
#8
Aprovecho este hilo de esta máquina. Me he comprado una pero tengo un problema con ella. Cuando paso por los desvíos peco que tengo y que son insulfrog, si va muy despacio me hace corto uno de los boggies.

¿Os pasa a ustedes??

Por lo demás es canelita.....

Saludos,
Mario
Responder
#9
Otra vez gracias. Que envía da lo de vuestro mercadillo. Aquí en Valencia tenemos uno cada primer sábado de mes pero no hay tanta variedad. Viene alguno de Madrid pero es difícil encontrar piezas raras. Para el próximo estaré pendiente.
Un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)