lanzamientos/novedades
#1
Bueno, tengo una pregunta haber si alguien sabría responderme.
¿Hay alguna web o sitio donde se sepa las próximos proyectos, novedades o lanzamiento por parte de las marcas?

Para el slot (escalextric paro la gente... ¿mayor?)yo tengo una, que esta al día de nuevos proyectos y lanzamientos por parte de los fabricantes.
¿Hay algo de aso para los trenes en miniatura?
Responder
#2
De verdad que no hay ninguna web de este estilo???
Responder
#3
No se conoce...
WWW
Responder
#4
Sería muy interesante un sitio, una pagina asi, y muy agradecida, sucede que hay que mantenerla, aún seguro que se pueda automatizar más o menos. (bueno, que os voy a explicar a vosotros de eso de mantener un site! ...:-).

Si no existe una página como la que preguntas, Oscar, es sólo una intución algo aventurada: tengo la impresión que somos menos los treneros que los fans del slot.

Como el que dice, contamos menos.
Responder
#5
Eso, o que no se le ha ocurrido a nadie.

Nacho, por su puesto, aquí a la que hay algo nuevo ya lo estáis comentando, incluso antes que los propios fabricantes Gran sonrisa

La pg que yo uso (del slot) me da pie a colgar la info en mi face, y así mis compañeros y amigos lo pueden ver y acceder al lo que les interesa y lo que no les interesa pasan de ello y no tienen que ver toda la web.
Algo así buscaba para publicarlo en mi face.
En fin si no hay...
Responder
#6
Pues es muy buena idea.
Disfrutando del maravilloso mundo del tren  Rolleyes 
Mi blog sobre trenes

https://pasoaniveldetrenes.wordpress.com/

WWW
Responder
#7
El problema de las novedades es que en trenes son bastante erráticas... El patito lo vimos hace años y hasta que salió... Y de repente arnold te saca los camellos de un día para otro, cosa lógica por otra parte porque, lo aprendí con sanabria, es muy difícil calcular cuándo vas a tener listo un proyecto, así que se trabaja en muchos sin publicitarlos hasta que están listos y algunos se quedan por el camino.
WWW
Responder
#8
Se a lo que te refieres.
Responder
#9
Hola:

Se ha comentado en todos los foros y en las tertulias, en este Pais
nos han acostumbrado a poner en los Catalogos cuando los hay, la
fabricación de Modelos.

Nos enseñan fotos falsas, fotos de modelos a otra escala trucados
e incluso nos llegaron a enseñar fotos reales trucadas, consecuencia
de todo esto es la especulación y al final mas de la mitad de los que
se supone articulos ni veran la luz.

Esto no ocurre en Europa, la seriedad de las marcas con el mercado
no tiene nada que ver. España sigue siendo el Pais de la Castañuela,
nos toman de coña.

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)