Te pueden cobrar aduanas de un envío particular?
#1
Hola,

Tengo una duda que tal vez alguien pueda despejar: Si te haces un envío particular desde otro país a tu casa, ¿pueden cobrarte gastos de importación en aduana? ¿Es obligatorio adjuntar factura o similar?

En Abril voy a Japón, y por supuesto quiero visitar el Tomix World Tec Station en Omiya que está al lado del museo del ferrocarril de Saitama, el Kato Center de Osaka, las tiendas de Akihabara como PoPondeta, .... etc.

Estaba pensando en hacerme un envío con las compras...

Gracias!
Dani
Responder
#2
Quiza sea mejor que lo traigas tu, aduanas no distinge si es un particular o empresa, en el envio se debe adjuntar el valor del contenido, si lo abren y comprueban que no cuadra, malo.
De todas formas yo lo consultaria de forma oficial, como continuamente estan cambiando las normas ( a favor de ellos ), es posible que haya un resquicio que permita el autoenvio sin pasar por aduana.
Responder
#3
Llévate solo una maleta, allí compras otra y nos traes lo que te pidamos y si la compras grande también te cabe lo que compres para ti.
Rafa
Responder
#4
Mejor compras un baul (como el de la Piquer) y llenas los encargos y si no cabe lo que tu quieres pues te fastidias, bastante es que no te vamos a pedir que nos traigas sushi recien presentado en la mesa y no te cobramos nada por lo que puedas ver, eso te lo dejamos gratis. Es que somos la mar de generosos.
Jaime
Responder
#5
XDDDDDD Por eso quería hacerme un envío... ya he apañao el espacio libre de mi maleta y la de todos los acompañantes, y no me entran ni la mitad de encargos... Gran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa

Fijáos el plan que llevo, que he pensado en llevarme sólo camisetas viejas, y así las use, a la basura y ya gano espacio. Estoy dándole vueltas al coco de mala manera... AstutoHuh LenguaLengua

Salut!
Dani
Responder
#6
...mi viaje pendiente SonrojadoSonrojado
Nada que hacer, ningún lugar a dónde ir.
Responder
#7
Otia Dani, supongo que ya te traerás la Mikado nueva.

Ya tengo la solución, me llevas dentro de la maleta, me dejas allí, y espero en el Kato center a que vuelvas otro año, y si no vuelves no hay problema me quedo allí, y mi bujero de la maleta lo llenas de trenes, entre ellos mi mikado.

¿Que te parece?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)