cursos
#1
un saludo
Alguien sabe si dan cursos de maquetismo escala n, para novatos en la zona de bilbao.
gracias
Responder
#2
Hola y buenos dias a todos.

Compañero -patximanza- esto de los cursos los imparte un aficionado de Madrid y los dá presenciales en la capital de España pero tambien los realiza Online.

Se suele anunciar en la revista Maquetren, pero No tengo ahora mismo ninguna a mano.

Yo le llamé para consultarle el importe del curso y para Mi modesta economía era demasiado elevado. Encima tenia que sumarle el precio del desplazamiento entre mi localidad a Córdoba capital para viajar a Madrid en Bus, AVE o Talgo, el desplazamiento dentro de Los Madriles y un almuerzo allí. Personalmente No me compensaba. Así que preferí seguir siendo autodidacta.

Si eres de Bilbao o cercanias sinceramente te recomiendo que vayas a la Asociasión de Amigos del Ferrocarril de Bilbao para hacerles una visita de cortesía, contactar con Ellos y si quieres hacerte sócio. Aunque viva al otro extremo de la Peninsula me consta que es una de las que mejor funciona de España.

Allí de seguro contactarás con compañeros de afición con los de compartir conocimientos y aprenderlos. Te será mas "rentable" y gratificante avanzar en la afición de esta forma. Ademas que. ¿No tienes ya este estupendo foro y algunos mas en la red donde se aprende con lo que nos muestran los compañeros siendo "Gratis"?. Lo de gratis entre comillas es porque la conexión de internet en nuestro pais es la mas cara de Europa.

Salud, Saludos y Trenes.Guiño

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
Responder
#3
gracias a todos
seguire leyendo y aprendiendo de vuestros comentarios
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)