O lo digo o Reviento!!!!!
#1
Bueno Bueno me arrepiento de no haber tenido tiempo desde Marzo que Ignacio me invitó a registrarme en el foro.....porque lo he echo y revisando los post por encima.....aqui hay canelita en rama!!!! hay unos pedazos de post super interesantes y curiosos.

Felicitar a todos los que haceis posible esto y como mienbro nuevo aprotaré y aprenderé de todos.

Felicidades!!!...ahora a empaparme los post!!!!

Disculpas de no registrarme antes pero he tenido trabajo y otros temas personales.

Felicidades!!!
Responder
#2
Bienvenido y con calma que los infartos son muy malos.
Jaime
Responder
#3
Bienvenido, yo también hace poco que estoy por aquí y la verdad es que estoy muy a gusto. Poco a poco me voy poniendo al día de los posts.

Un saludo desde Lleida.
Joan
Responder
#4
Buenas madrugadas a todos.

Compañero y Amigo Pedro. Pues sí, aqui somos ya unos cuantos y gracias por lo de la Canela Fina. Por Tu tierra lo que sobra es el Salero. Já, Já, Já... La verdad que cuando se hacen BIEN las cosas, con Afición, Ilusión, Entusiasmo y Corazón entre otras cualidades, es cuando se tiene exito.

Tambien con altruismo y sin que los intereses económico-materiales sean un lástre de plomo, que vayan ahogando el discurrir de cualquier foro. Sea del Hobby y la tematica que sea.

Ya sabes que Te deseo lo MEJOR en el proyecto ke te has embarcado.

Salúd, Saludos y Trenes. Abrazos, José Manuel.Guiño



Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)