De paseo con algunas de mis niñas y sus amigas
#1
Pues eso aprovechando las modificaciones en la maqueta, y para ver el rodaje y afinar las composiciones, saco algún material a rodar.









Responder
#2
Unas imágenes deliciosas, unas composiciones envidiables.

Gracias por alegrarme la tarde.
Salu2.

Antonio.
Responder
#3
No me digas Nacho, con lo que me esta costando esa parte de la maqueta.
Responder
#4
Ok seras bien recibido,.
Responder
#5
A ver si es verdad Nacho.
Alfonso y yo vivimos a 200 metros el uno del otro a si que matas dos pajaros de un tiro.
Paco
Saludos desde Badalona.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCSejgD-...rsEFg2-L1Q
WWW
Responder
#6
Pues los que ves, pero 3 son 5000 de Kato, y el resto son ibertren y Flesichmann repintados por un tío en el mercadillo en Massades, que me los vendió por 15€ cada uno, incluidos los furgones de correos
Responder
#7
Si te acercas por aquí dilo, de L'H a Badalona solo hay que cruzar Barcelona por la ronda, así me acerco y os conozco en persona, pero los 8000, se quedan en casa.
Responder
#8
A ver si tengo un rato y os enseño mi nueva adquisición. Hoy no estoy muy fino, mañana si estoy mejor le pongo el decoder y foto al canto.
Responder
#9
   

Recién llegada, solo falta meterle el decoder, ya que trae el nem y a rodar.

¿Que vagones se le pueden poner?
Responder
#10
Es así, es la fleischmann br92 040T, nuestro amigo malageño la tiene por 123€, en 3 versiones.

Desconozco si es renferizable y si ha circulado por nuestras vías, pero es preciosa.
Responder
#11
bonita maqueta y bonitas composiciones, tengo envidia...
Responder
#12
Pues volvemos a las andadas con la nueva en marcha. A ver si este finde en la funifira le encuentro unos vagoncillos. Se nota que es una fleischmann, suave, de rodaje perfecto, ponerle el decoder y a rodar sin problemas.

Responder
#13
Alfonso, tienes que quitar todos los trastos que tienes por encima de la maqueta y aunque este en obras te luzira mucho mas, ¿no me dijistes que habias puesto unos estantes?
Aun asi esta guapisima la maqueta y el material ferroviario que tienes.
Paco
Saludos desde Badalona.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCSejgD-...rsEFg2-L1Q
WWW
Responder
#14
Ya ya Paco, pero tengo las estanterías llenas otra vez. Te prometo que el próximo vídeo tendré la maqueta limpia como la patena.

Por cierto ¿como va el rocrail?

¿Ya has realizado alguna automatización?

Saludos
Responder
#15
Corres mucho Alfonso, la vaca no da para tanto, cuando tenga los cv de los desvios ya te avisare para que me des otro curso sobre el tema.

Por lo demas estupendo ya controlo los cambios de valores de las cv, ya tengo las frenadas y aceleramientos bastante controlados.
Paco
Saludos desde Badalona.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCSejgD-...rsEFg2-L1Q
WWW
Responder
#16
De todas maneras puedes hacer circular trenes automáticamente en rocrail sin disponer de retromodulos, no con tanta precisión pero es posible.

Te lo recomiendo, empezarías a probar cosas en rocrail.

Por cierto ¿Que tal te va la arnold 252?
Responder
#17
Esto ya se me escapa, curso al canto.

La arnold, cuando hace unos dias que no la pongo, enciende las luces pero no avanza, espero un minuto aproximadamente y empieza a circular, debe ser el maquinista que se tiene que desperezar.
Luego ya funciona perfectamente todo el rato que este circulando.
Paco
Saludos desde Badalona.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCSejgD-...rsEFg2-L1Q
WWW
Responder
#18
Intentare poner algo en el post de rocraíl.
Responder
#19
Muy buena instalación y eso que no está terminada. Me gusta la rotonda y la cochera para la misma, es una gozada.
Jaime
Responder
#20
De la D51 ni se sabe, pero dm-toys ha cumplido y hoy al llegar a casa me he encontrado este regalito.



   

   

   

   





Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Algunas cosas que estoy haciendo. Actualizado a 9 de abril. elmanu269 43 72,553 13-04-2015, 22:52
Último mensaje: david440
  Peso de algunas locomotoras en escala N elmanu269 9 17,574 05-03-2015, 13:28
Último mensaje: elmanu269

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)