Selva Negra Miba 1982
#1
Buenos días, soy Rafa, hace tiempo que no pasaba por aquí, quería empezar dando los buenos días y deseando a todos unas felices fiestas.
Quiero compartir con vosotros la construcción de mi nueva maqueta, esta basada en una maqueta que un buen amigo mío llamado Angel (Agarpin) seguro que muchos de vosotros le conoceríais ya que era una magnifica persona a parte de ser un autentico genio, el vio una maqueta en la revista Miba y la reprodujo a su escala, hoy quiero hacer yo lo mismo, atraigo por la idea de un trazado sinuoso por las montañas de selva negra, ademas de ser para mi... una especie de homenaje a como digo, esta bellísima persona que ya no esta con nosotros.

yo vengo de una maqueta muy detallada y creo saber hacer bien los detalles paisajísticos podéis ver mis maquetas en instagram (spurn_fudas) , pero el tema eléctrico me trae de cabeza, ya que siempre he hecho todas mis maquetas analógicas en cuanto a los desvíos y la vía en digital con una z-21 y un iPad , ahora me gustaría pasar a un gestor sencillo de ocupación de vías que lance trenes aleatoriamente hacia un circuito "tipo hueso de perro" pero que lo pueda manejar la z-21 me han dicho que el modulo de Uhlenbrock 68720  (se puede manejar con esta centralita y hace esto, pero ya os digo que no se ni como conectarlo, empiezo ahora mi andadura e investigación.

De momento quiero compartir los planos por si veis algo raro o simplemente os inspira para vuestra futura maqueta. venga un saludo y cualquier orientación será muy agradecida!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Os pongo fotos del proyecto


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                       
Responder
#3
Os mando un par de fotos de mi maqueta actual


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#4
(15-12-2022, 13:05)Lucibonfudas escribió: Os mando un par de fotos de mi maqueta actual

Uff.. me encanta el nivel de detalle.
Como la nueva maqueta que tienes en proyecto la representes de la misma forma...
Enhorabuena y adelante con ese proyecto y, si te parece bien, nos podrías ir mostrando los avances.

Un saludo.
Responder
#5
Ese "Golden Pass Panoramic" del BLS de Piko que se ve por ahí detrás, seguro que está casi recién salido de la caja y de estreno.

Un saludo
Responder
#6
El proyecto tiene un diseño muy bueno.
Con la electrónica no puedo ayudarte. Yo soy más negado aún
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)