¿Utilizar servos?
#1
Buenas

Estoy teniendo problemas con los desvíos en la maqueta. Todos los desvíos que están a la vista los tengo con el motor oculto, como en la foto que veis. Tienen soldado un pequeño alambre a la plenita del desvió que es el que mueve los espadines. Pues bien no es lo suficientemente fuerte y además el ajuste de la posición es algo complicado. hay algunos que si me están funcionando bien pero otros.......no hay manera.

El caso es que me estoy planteando utilizar servos, y aqui esta mi duda, si el funcionamiento me mejorara con respecto a lo que tengo, y si el ajuste será mas facil. 

He visto unos servos Mini servo analógico, Marca Digikeijs RefGran sonrisaR60030. He visto que los venden por separado o bien con el DCC de esa misma marca y 4 servos. Yo tengo DCC SwitchPilot y tendría que ver si los puedo utilizar para los servos. No si si alguien los ha utilizado y que resultado han tenido.

Gracias y aver si me orientais un poco.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Hola compañero. Yo los utilizo en una pequeña maqueta. Lleva un driver de ralentización y funcionan con conmutador, no con pulsadores. Puedo regular la velocidad del movimiento, y el recorrido del servo. Los switch pilot, no sé si serán programables para servos, habría que leerse el manual. Los ajustes con el driver son muy fáciles, es más complicada la programación en el controlador de dijikeigs para servos. Pero todo es leerse los manuales.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Para empezar por el principio, que marca de via utilizar? nando megane 13 7,481 31-07-2020, 11:49
Último mensaje: Gaston

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)