Problema KATO Ge4/4 644
#1
Hola compañeros. Mi mujer me regalo un set de Kato (10-1816) el cual incluye la locomotora KATO Ge4/4-644. El problema es el siguiente, la pongo a rodar en un toporama de Minitrix el 7020 y en algunos desvíos según este la aguja me descarrila. Todas las vías son nuevas. No me pasa con ninguna otra locomotora de otras marcas. ¿Alguien le paso lo mismo con la citada locomotora? Yo creo que su perfil es muy bajo y según como roza. Si tenéis alguna idea de cómo solucionar la cuestión os lo agradecería. Gracias de antemano.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
La verdad es que sí tiene un perfil muy bajito, me dió algún problema con el apéndice del enganche, pero se lo quité y listo.
WWW
Responder
#3
Buenas.

Es probable que tenga un perfil de rueda mas bajo que las demas maquinas de las que dispones, y sea por eso.

También has de revisar si el cambio está bien posicionado, que no te quede en posiciones intermedias (entreabierto)

Saludos

PD: Creo que el tema se ha creado en un hilo erróneo, puesto que es el de tren real, y debería estar en el siguiente; Foro de modelismo escala N › Modelismo Escala N › Material Rodante escala N.
WWW
Responder
#4
Por lo que dice @jositoxtr y la foto, tiene toda la pinta de ser problema de enganches. Córtale un poco el pivote del enganche, tal y como dice Josito y seguro que mejora... O si tienes posibilidad, cambiale el enganche por otro con el pivote más corto.

Un saludo.
Responder
#5
Gracias a todos por vuestras respuestas. por lo que dice del tema que no esta publicado en su lugar adecuado, lo siento, a ver si algún administrador me lo cambia de sitio. Por lo del problema del descarrilamiento, al final fui a la tienda donde la compro mi mujer, y era un problema tanto del gancho como de su perfil bajísimo. Procedí por cambiar por otra locomotora de Fleishman modelo 734121, ahora ningún problema.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)