Mi expres sueco
#1
Dentro de la heterogeneidad homogénea de mi colección, tres o cuatro composiciones se quedan absolutamente aisladas. Una de ellas es este exprés sueco del vídeo, un tren que me ha encantado desde que Märklin lo sacó en los 70. También tuve la suerte de ver una composición similar en la estación de Malmö en los 80. Lo tuve en H0 y hoy, desde hace unos años, lo tengo en N para disfrutarlo de vez en cuando. Los coches está dotados del sistema de enganche corto 9574 de Fleischmann, ya que no los han reeditado con el sistema KKK. Aún rueda en analógico.

A ver si os gusta también a vosotros.

Responder
#2
Como casi todo lo que nos muestras, me encanta esa composición.
Espero que la disfrutes durante mucho tiempo, aunque sea a ratos..
Responder
#3
Muy chula la composición. Y me encantan estos vídeos con distintas tomas en una maqueta. Enhorabuena
[Imagen: 98662-h.gif]
Canal de YouTube: Nihon Densha
Responder
#4
En dos palabras, me encanta.
Hacía algún trayecto concreto?.
Luis
Las Palmas de Gran Canaria, tierra de sol y pocos trenes.Indeciso

Mi material en Flickr: https://www.flickr.com/photos/124059023@N08/
Responder
#5
Buenos días:

Precioso como siempre el vídeo. Una pregunta, el sistema de enganche kkk que comentas ¿en qué consiste?

Muchas gracias. Un saludo.
Aquí mis vídeos de escala N y tren real. Salud y trenes.
https://www.youtube.com/channel/UCkCMieq...VAMSFY1x-Q
WWW
Responder
#6
(24-01-2019, 21:30)bonaro escribió: ..................
Hacía algún trayecto concreto?.

Ninguno especial. Tanto las locomotoras como los coches circulaban por toda la red sueca.
Responder
#7
(25-01-2019, 10:12)Francisco Segura escribió: ................... Una pregunta, el sistema de enganche kkk que comentas ¿en qué consiste? ....................

kkk es la abreviatura de Kurzt Kupplung Kinematic, cinemática de enganche corto. Implica que el sistema incorpora cajetín NEM 355.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Expres de Danones y TECO jmma33 1 4,134 05-11-2017, 15:42
Último mensaje: Francisco Segura

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)