Artesanías mías
#1
Voy a ir colocando aquí algunas de mis "aproximaciones" a vehículos reales en escala N.

Empiezo con lo más reciente. En algunos casos el barniz de acabado todavía está fresco.

   
Un conjunto de "alemanes". Hay que dejar constancia de que la inspiración vino de http://www.escalan.es/thread-7555.html?highlight=alemán

   
   
Parejas de bobineros en versión Transfesa y CP. Los kits son de Ferro3D y las calcas de Ferro3D y Trenmilitaria.

   
Cerrado GIF. Calcas de Trenmilitaria encargadas expresamente.
No saques la cabeza que te va a entrar carbonilla en el ojo.
Responder
#2
Que buen trabajo son una preciosidad que los disfrutes  Gran sonrisa 

Saludos
Responder
#3
Te han quedado muy bien. Enhorabuena.


Luis Alberto
Responder
#4
Enhorabuena por tu buen hacer, se nota la paciencia y el buen gusto
Responder
#5
Están impresionantes y veo que has hecho el vagón cerrado de GIF.
Que los disfrutes mucho y anímate a seguir haciendo más que los resultados lo merecen.
Circulaciones de mis trenes en mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCJqTll0...polymer=tr
Responder
#6
Fotografía 
Me gusta tener alguna composición de los países en los que he estado, a ser posible comprada in situ. No soy muy estricto al respecto, hay países en los que he estado y de los que no tengo nada y hay países en los que no he estado pero  que por tener previsto ir, el material ha ido por delante del viaje.
Lamentablemente hay países de los que no existe (al menos que yo pueda saber) ningún modelo y entonces intento hacérmelo yo.
Este es el caso de Marruecos donde residí seis años. Por eso y aprovechando dos estáticas de CIL o de DelPrado (no recuerdo bien) y dos desguaces de coches Eurofima elaboré lo que os muestro en las fotos:

   

Las calcas son obra mía (y no colocarlas bien también). Los coches deberían llevar una delgada línea gris entre el rojo y el crema, pero no me vi capaz.

   

   

Y estas son las dos locomotoras. La nez cassé ya tiene cambiados los pantógrafos y está digitalizada (aunque sin luces). La otra ni una cosa ni la otra.
Las dos llevan motorizaciones Tomytec.
No saques la cabeza que te va a entrar carbonilla en el ojo.
Responder
#7
Las fotos no le hacen justicia un gran trabajo sobre todo los vagones me gustaría ver una foto con mas definición 

Saludos
Responder
#8
Eso son modelos exclusivos. Menudo lujo.


Luis Alberto
Responder
#9
(14-12-2018, 20:09)tigrin escribió: Las fotos no le hacen justicia un gran trabajo sobre todo los vagones me gustaría ver una foto con mas definición 

Saludos

Debí cambiar sin darme cuenta la resolución de la cámara. Esta creo que está mejor:

   
No saques la cabeza que te va a entrar carbonilla en el ojo.
Responder
#10
Tampoco de Irlanda se ha hecho nada en N excepto algunas pocas cosas de LIMA del año catapum y que no aparecen por ningún sitio.
Como me lo pasé tan bien un verano en Irlanda me emperré en tener alguna representación de los trenes de allí. Os muestro lo que hice:

   

   

Y tengo desesperados ya por la espera unos coches para convertir pero no tengo mucha confianza en que me vayan a quedar aceptables ni siquiera para mis relajadas exigencias y a no ser que un día me levante rebosante de optimismo creo que seguiré teniéndome que conformar con mercancías.
No saques la cabeza que te va a entrar carbonilla en el ojo.
Responder
#11
Buenos días:

Eso si que es una colección personal y única. Realmente los modelos marroquíes están muy conseguidos. Y es realmente bonita la costumbre de tener algo de trenes de los sitios donde se ha estado.

Muchas gracias por compartir un hilo tan logrado. Un saludo.
Aquí mis vídeos de escala N y tren real. Salud y trenes.
https://www.youtube.com/channel/UCkCMieq...VAMSFY1x-Q
WWW
Responder
#12
(16-12-2018, 12:41)Francisco Segura escribió: Buenos días:

Eso si que es una colección personal y única. Realmente los modelos marroquíes están muy conseguidos. Y es realmente bonita la costumbre de tener algo de trenes de los sitios donde se ha estado.

Muchas gracias por compartir un hilo tan logrado. Un saludo.

Eres muy amable.
No saques la cabeza que te va a entrar carbonilla en el ojo.
Responder
#13
Preciosa composición amobla me encanta esa locomotora y esos vagones que la disfrutes y Feliz Navidad 

Saludos.
Responder
#14
Quería tener una composición COMSA pero todo me parecía demasiado caro para el interés real que yo tenía en poseerla. Así que compré unas tolvas alemanas de segunda mano y una V200 de ocasión, todo ROCO y ale, ¡a hacer prácticas con el aerógrafo! Este fue el resultado:

   

Más importante que el que me saliera a mitad de precio es que me lo pasé muy bien luchando con colores y demás. En eso consiste esta afición, ¿no?
No saques la cabeza que te va a entrar carbonilla en el ojo.
Responder
#15
Como ya he comentado en otras ocasiones, hasta este verano vivía en Lisboa, y por eso intento desde hace años ir juntando material portugués que, por cierto, es escaso en N si lo comparamos con H0. Portugal es de H0, sin duda.

Como hay poco, pues a veces hay que intentar hacérselo uno mismo.
Os muestro primero dos motorizaciones de carcasas de CIL o de Del Prado:

   

   

Y ahora una ROCO repintada. Igual que la Valenciana de ROCO (ahora de Fleischmann) no es muy exacta, pero como suelo decir, "son aproximaciones".

   

(Continuará, según vaya encontrándome con el material)
No saques la cabeza que te va a entrar carbonilla en el ojo.
Responder
#16
Hoy os pongo esta dresina de Mantenimiento. La carcasa, impresa en 3D, se puede encontrar por Internet ( también la venden ya pintada y motorizada).
A mí me da que está algo sobredimensionada para ajustarla a la motorización Kato pero no me importó porque quería tener una desde que vi dos en la original estación de Aguilar de Campoó.
No me gustaban los cristales de la impresora y los hice con Crystal clear.

   
No saques la cabeza que te va a entrar carbonilla en el ojo.
Responder
#17
Buena pieza esta genial tiene un gran acabado que la disfrutes  Gran sonrisa 

Saludos
Responder
#18
Hola  amobla!

Buena coleccion si señor, pero l que mas me ha gustado es la dresina, si no te importa puedes colgar la pagina o me la mandas por P.D.?
Gracias un saludo.
Responder
#19
(28-12-2018, 21:54)snipermadrid escribió: Hola  amobla!

Buena coleccion si señor, pero l que mas me ha gustado es la dresina, si no te importa puedes colgar la pagina o me la mandas por P.D.?
Gracias un saludo.

MP enviado
No saques la cabeza que te va a entrar carbonilla en el ojo.
Responder
#20
Son trabajos muy bien hechos, felicidades.
Luis
Las Palmas de Gran Canaria, tierra de sol y pocos trenes.Indeciso

Mi material en Flickr: https://www.flickr.com/photos/124059023@N08/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)