23-04-2020, 12:57
Hola,
Estos enganches son magnéticos, y la manera de desengancharlos es tirando para hacer más fuerza que el imán, o girarlos un poco. El imán es suficientemente potente para asegurar un tren de 7 coches o 14 tolvas de carbón (lo que he llegado a probar).
La instalación es según cajetín NEM, es decir, todo lo que lleve el enganche del tipo 9545 de fleischmann. La distancia te la reduce como los profis de fleischmann, dejándolos pegaditos.
La versión que lleva cables, la de la foto, los cables hay que soldarlos según cada caso. Si se pueden subir al coche, vagón, o locomotora por algún hueco, o soldarlo a las zonas de contacto. Como digo, depende de cada caso.
La web de Peter Horn es http://peho-kkk.de/mshop/index.php/spur-n.html
Espero haber resuelto las dudas.
Un saludo.
Estos enganches son magnéticos, y la manera de desengancharlos es tirando para hacer más fuerza que el imán, o girarlos un poco. El imán es suficientemente potente para asegurar un tren de 7 coches o 14 tolvas de carbón (lo que he llegado a probar).
La instalación es según cajetín NEM, es decir, todo lo que lleve el enganche del tipo 9545 de fleischmann. La distancia te la reduce como los profis de fleischmann, dejándolos pegaditos.
La versión que lleva cables, la de la foto, los cables hay que soldarlos según cada caso. Si se pueden subir al coche, vagón, o locomotora por algún hueco, o soldarlo a las zonas de contacto. Como digo, depende de cada caso.
La web de Peter Horn es http://peho-kkk.de/mshop/index.php/spur-n.html
Espero haber resuelto las dudas.
Un saludo.