8º encuentro modular Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril
#1
Buenos días a todos:

La Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (A.M.A.F.) organizará su 8º encuentro modular los días 25, 26 y 27 de mayo. El evento tendrá lugar en el Pabellón 1 del Cuartel de Artillería de Murcia (C/ Cartagena nº 38).

El horario será el siguiente:
    Viernes 16:00-20:00
    Sábado 10:00-14:00 / 16:00-20:00
    Domingo 10:00-14:00

Un saludo a todos.
Aquí mis vídeos de escala N y tren real. Salud y trenes.
https://www.youtube.com/channel/UCkCMieq...VAMSFY1x-Q
WWW
Responder
#2
Aquí os dejo el cartel del evento.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Aquí mis vídeos de escala N y tren real. Salud y trenes.
https://www.youtube.com/channel/UCkCMieq...VAMSFY1x-Q
WWW
Responder
#3
(09-05-2018, 13:14)Francisco Segura escribió: Aquí os dejo el cartel del evento.

Gracias por la aportación Francisco. Yo aprovecharé ahora que "ando" por Murcia y así poder asistir a lo que será mi primera visita a un encuentro ferroviario. 
Seguro que merecerá la pena.
Saludos a todos...
Responder
#4
Que pena estar tan lejos. Que lo disfrutéis
Responder
#5
Hola chemindeferre.

Allí te esperamos. Yo me estrené en este mismo el año pasado y me lo pasé genial. Muy buen ambiente y una generosa maqueta. Me acogieron tan bien que al final me asocié, y con ellos sigo.

Yo estaré el sábado, no sé si todo el día pero por la tarde seguro. Si vas en ese marco y te apetece pregunta por mi.

Un saludo.
Aquí mis vídeos de escala N y tren real. Salud y trenes.
https://www.youtube.com/channel/UCkCMieq...VAMSFY1x-Q
WWW
Responder
#6
Buenas noches:

Venga a por ello, esperemos que de una vez se den cuenta los Politicos que la AMAF existe y que esta
haciendo una buena labor.

Saludos
Responder
#7
Buena noticia que se mueva el tema de la afición por allí.
Que lo disfrutéis

saludos
G no es Unix
Responder
#8
Que buena noticia espero que os lo paséis muy bien o no os olvidéis la cámara quiero ver un montón de fotos   Gran sonrisa Gran sonrisa

Un saludo.
Responder
#9
Esperamos pasar un fin de semana trenero entre amigos y superar la longitud de módulos de la anterior ocasion
Responder
#10
Buenas tardes:

Claro que podeis, el exito esta asegurado, recuerdos para todos y os esperamos en Septiembre a todos
los que querais.

Un abrazo
German
Responder
#11
Buenas tardes...

Ayer como prometí me pasé por la exhibición de módulos que había preparado los miembros de la AMAF.

Tengo que decir que  quedé encantado con el ambiente que había en el lugar, mucha afluencia de gente, composiciones variadas y de diferentes épocas, desde vapor hasta eléctrico pasando por la tracción diésel. Los módulos realmente bonitos y muy logrados, todo un espectáculo visual. También había la posibilidad de comprar  "merchandising" de la Asociación como camisetas, llaveros e incluso había libros sobre el ferrocarril Murciano.

La exhibición constaba de dos zonas. Por un lado había un "pequeño" óvalo en la escala mayor H0 en la que en el momento en el que me pasé había rodando una Mikado remolcando una composición de foudres si no recuerdo mal... Pero la guinda del pastel era el gran trazado que había dispuesto a lo largo de la sala dedicada a nuestra pequeña escala N. Más abajo os adjunto algunas fotos que hice aunque no aparecen todos los módulos. 

También tuve la suerte de conocer en persona al compañero de nuestro foro Francisco Segura quién dio a conocer el evento al publicarlo e invitarnos a la asistencia del mismo por nuestro foro. Estuvimos un buen rato charlando sobre la afición, los módulos, etc... Ha sido todo un placer y espero coincidir nuevamente en alguna otra ocasión.

Para mí, como comentaba, ha sido la primera vez que asisto a un evento de éste tipo pero la sensación que me he llevado ha sido muy positiva. Ya tengo ganas de poder ir a otro encuentro de modelismo ferroviario, ya que enriquece mucho el poder ver módulos, composiciones (para tomar ideas) y por supuesto aprender al conversar con gente experimentada en la materia tanto a nivel modelístico como real.

Por último dar la enhorabuena a la AMAF por su dedicación y por el gran esfuerzo que conlleva tanto a nivel de Asociación como a nivel particular de sus miembros realizar un evento de éste tipo (preparación, montaje y desmontaje, llevar el material, etc...), y animarles a continuar y superarse más si cabe para futuros encuentros ferroviarios.

Os dejo con algunas de las fotos que tomé, espero que sean de vuestro agrado.
Saludos a todos...


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                                                                                           
Responder
#12
Que maravilla los módulos están muy logrados y en material que se ve es sencillamente muy bueno  gracias por compartir 

Un saludo.
Responder
#13
Muy bueno. Imagino que lo habréis pasado todos muy bien. Es una gozada disfrutar de un tiempo con los compañeros de afición y ya si se pueden rodar algunas composiciones en los módulos, mejor que mejor. Gracias por compartir las fotos con los que no hemos asisitido.

Un saludo.
Responder
#14
Buenas noches:

Chemindeferre ya ha explicado perfectamente lo que fue la esencia de estos tres días. Efectivamente el encuentro ha sido todo un éxito. Tanto por la parte de los aficionados como por la de público, que fue en aumento constante durante los tres días.

En verdad de lo mejor que me llevo de ese sábado fue el rato que pasamos charlando. El placer ha sido mío y, como te dije, las puertas de la asociación están abiertas.

Las fotos de chemindeferre son igualmente muy de agradecer. Y como complemento aquí os dejo las pocas fotos que hice, pues casi todo lo que hice fue vídeo. Eso y jugar y estar con los compañeros claro. El vídeo prometo que llegará, pero no sé cuando, y puede que se demore. Al tiempo.

Un saludo a todos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                                               
Aquí mis vídeos de escala N y tren real. Salud y trenes.
https://www.youtube.com/channel/UCkCMieq...VAMSFY1x-Q
WWW
Responder
#15
Que maravilla de Fotos muchas gracias por compartir 

Un saludo.
Responder
#16
A falta de montar el mío propio aquí os dejo un par de vídeos cortesía de dos compañeros de la asociación.

Este primero incluye también cortes de la maqueta en H0.

Aquí mis vídeos de escala N y tren real. Salud y trenes.
https://www.youtube.com/channel/UCkCMieq...VAMSFY1x-Q
WWW
Responder
#17
Y aquí un segundo ejemplo. En este caso creo que solo en N.

Un saludo a todos.

Aquí mis vídeos de escala N y tren real. Salud y trenes.
https://www.youtube.com/channel/UCkCMieq...VAMSFY1x-Q
WWW
Responder
#18
Un fin de semana génial , dar las gracias a todos los compañeros de la AMAF y a los amigos y visitantes que nos han visitado. Un gran éxito de la organizacion por los logros alcanzados. Gracias
Responder
#19
Estupendos vídeos esos módulos son una pasada y por no hablar del material vamos  pata negra 

Un saludo.
Responder
#20
Un vídeo estupendo y con un acompañamiento sonoro espectacular.

Enhorabuena por los buenos ratos pasados.


Luis Alberto
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  4º Encuentro Modular Ciudad de Linares mza-linares 2 116 18-03-2024, 08:50
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Encuentro en Sta. Eulalia Ronçana 2020 fmur 18 10,514 28-02-2021, 11:49
Último mensaje: Telamon
  11ª Jornada Comunicación del Ferrocarril en Irun 440-244 0 2,032 24-02-2020, 14:32
Último mensaje: 440-244
  Encuentro FerroVillalba 2020 (Collado-Villalba) fmur 2 3,715 16-12-2019, 20:38
Último mensaje: fmur
  Encuentro Tripulado de Zamora trensalamanca 4 5,110 21-10-2019, 22:59
Último mensaje: Baltek
  Encuentro Sta. Eulalia de Ronçana fmur 26 24,019 17-09-2019, 21:06
Último mensaje: palaycarbon
  II Encuentro Modelismo Ferroviario Estación Linares- Baeza. TreNero 0 2,645 09-05-2019, 13:57
Último mensaje: TreNero
  Encuentro modular en Cuenca CHUCUCHU 16 14,214 08-04-2019, 10:58
Último mensaje: Telamon
  1er Encuentro Malagueño Francisco Segura 7 7,342 02-02-2019, 18:45
Último mensaje: tigrin
Video Encuentro Concello de Mos 2018 quisn 4 6,198 30-11-2018, 23:23
Último mensaje: tigrin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)