Mi ya no tan pequeña coleccion
#61
Buenas,

Tenemos nuevas incorporaciones, esta vez no se trata de invasiones germanicas, sino algo mas cercano, nos quedamos con nuestros vecinos galos que han teneido el gusto de proporcionarme el material rodante prodecente de un set de fleischmann 931603, en total se compone de una locomotora diesel BB-63000 y 3 vagones Eaos con diferentes matriculas cada uno, esto ultimo me hace llorar  Gran sonrisa  de alegria claro....

Aqui las fotitos de rigor:

       

Prometo video, lo se aun os debo el de los eurofima naranjas de la ÖBB con la 1044, es lo que tiene no tener una maqueta fija, todabia...... [risa maligna....]
WWW
Responder
#62
Magnifico material esa locomotora tuve la suerte verla en Hendaya, y tiraba de largas composiciones de coches corail y aquí en España todas a desguace, y aunque parece mentira en Francia toda vía circula el prototipo del que deriva  esta locomotora, pero aunque no os lo creáis en una estación pudimos ver el prototipo del prototipo y tenia ruedas con radios y estaba en perfecto estado de Marcha igual que aquí, no me enrollo mas que la disfrutes es preciosa   Gran sonrisa
Responder
#63
Muchas gracias tigrin,
Hasta hace poco habia cinco o seis unidades que estaban dando servicio en los trenes turisticos de "Train du Pays Cathare et Fenouillèdes" supongo que hay siguen dando guerra.
http://www.tpcf.fr


Archivos adjuntos
.pdf   Materiel TPCF modif flo 2011.pdf (Tamaño: 1.31 MB / Descargas: 4)
WWW
Responder
#64
Tengo entendido que los nuevos motores de fleischmann van más finos que los antiguos roco. Seguro que le puedes sacar mejor partido que a las valencianas. Disfruta del conjunto.

Un saludo.
Responder
#65
Buenas adquisición! Yo estoy esperando el set de inicio con la valenciana de Renfe. La verdad es que estos sets de inicio son buenas oportunidades de ampliar nuestro parque a un precio razonable.
Que las disfrutes compañero!
WWW
Responder
#66
¿Es cierto que con los nuevos motores va más fina?. ¿Ya no corre tanto?. No tenía ni idea.


Luis Alberto
Responder
#67
Eso he oído, aunque no lo he podido comprobar por mi mismo. Por otra parte, sería lógico una actualización de esa locomotora, ya que en los tiempos que corren, vender una locomotora de maniobras más rápida que el ave es una aberración, pero bueno, también es hacerlo sin conector nem y seguimos viendo que algunos fabricantes siguen sin incluirlo.

Un saludo.
Responder
#68
Ojala la actualizaran pero mucho me temo que sera idéntica que la de roco y sino porque no tiene conector Nen y luces led. ademas acabo de ver el set y la matricula es la 004  estos  boches cabeza cuadrada no saben que aquí tuvimos 10 locomotoras como esa, si le hubieran puesto otra matricula seguro que a muchos yo incluido nos habría interesado una pena  Huh 


https://www.fleischmann.de/es/product/23...ducts.html
Responder
#69
Ya me parecía a mí. Esa locomotora necesita una actualización total, empezando por la mecánica y acabando por el detallado de la carrocería. Mejor que hicieran una completamente nueva.

El modelo actual no es que esté mal. Si consigues digitalizarlo anda fina y da el pego pero al compararla con las cosas que se hacen hoy en día se le notan los años.

Seguro que dentro de algún tiempo Fleischmann nos sorprende con la actualización de este modelo.


Luis Alberto
Responder
#70
La verdad es que va muy bien, lo único que me ha decepcionado un poco es que no le hayan cambiado la cinemática y la hayan puesto cajetín MEM, cuando los vagones que le acompañan si los llevan, y mas aun comercializadora Fleischmann!!! Por el resto ninguna queja, el tema de la digitalizacion, de momento, no me afecta.
WWW
Responder
#71
Esta semana tendré una cuantas incorporaciones, empiezo con las primeras Astriacas, Las tolvas me llegaron hace unos días pero no había tenido tiempo de poner las fotos, los Eaos y el Automotor están aun huelen a saca de correos Gran sonrisa



           
WWW
Responder
#72
Que bonitas esos ealos blancos y ese automotor es una preciosidad que lo disfrutes  Gran sonrisa
Responder
#73
Muchas gracias Fernando,

La verdad es que el automotor me tiene enamorado, ademas es una edición exclusiva, por lo que es bastante difícil de conseguir y tuve la suerte de conseguirlo muy bien de precio.
WWW
Responder
#74
Aqui teneis la ultima incorporacion a mi ya no tan pequeña coleccion:

   

Aun no he tenido tiempo ni de sacarlo de la caja
WWW
Responder
#75
Pues una composición  preciosa y de un fabricante de mucho prestigio que la disfrutes  Gran sonrisa
Responder
#76
Preciosa composición. Si como dices es digital, y quieres rodarla en analógico con PWM puedes fabricarte un dummy si no encuentras uno. Me suena haber leído en alguna web como fabricarse uno artesanal. Voy a ver si lo busco y si eso te lo pasó.

Un saludo.
Responder
#77
Muchas gracias Fernando, la verdad es que es preciosa, tengo ganas de verla rodando....

Muchas gracias Alejandro, ya he encontrado como fabricar un dummy artesanal, gracias a san Google, no es del foro pero lo comparto por si a alguien mas le interesa.

http://trenesdealtario.es/blog/component...-que-hago/
WWW
Responder
#78
Buena adquisicion. Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa y completa,que son dificiles de conseguir.
Ahora a disfrutarla.
Responder
#79
Buena adquisición Telamon, Que la disfrutes.
 
Gracias por el enlace. Un saludo.
Pepe
Responder
#80
(17-11-2016, 17:53)Telamon escribió: Muchas gracias Fernando, la verdad es que es preciosa, tengo ganas de verla rodando....

Muchas gracias Alejandro, ya he encontrado como fabricar un dummy artesanal, gracias a san Google, no es del foro pero lo comparto por si a alguien mas le interesa.

http://trenesdealtario.es/blog/component...-que-hago/

Correcto, ese era el artículo que había leido.
Un saludo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mi pequeña colección de trenes japoneses (KATO - TOMIX) lluisgib 97 60,464 12-02-2024, 15:14
Último mensaje: jositoxtr
  Humilde colección. tortuga_8 36 11,764 26-01-2024, 22:18
Último mensaje: tigrin
  Mi colección de Shinkansen lluisgib 25 4,223 24-05-2023, 10:39
Último mensaje: jositoxtr
  Mi colección de Mitsubishi 269 Kato Justo269 56 106,978 14-01-2022, 10:18
Último mensaje: Gamo
  Mi colección sólo Ibertren subarucs 3 2,181 10-01-2022, 23:12
Último mensaje: subarucs
  Colección de accesorios japoneses lluisgib 14 8,830 30-01-2021, 20:20
Último mensaje: Baltek
  La colección de Txip Txip_E103 49 41,544 27-10-2020, 15:05
Último mensaje: amobla
  Otros dos TEE de mi colección. jmma33 1 2,713 07-08-2020, 17:09
Último mensaje: txema
Pregunta Mi coleccion txema 66 66,248 05-08-2020, 19:51
Último mensaje: txema
Video Demo colección centroeuropea. ÖBB. jmma33 2 4,047 19-03-2020, 20:35
Último mensaje: jmma33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)