Con balastro o sin balastro ? Esa es la cuestión
#11
Hola,

Gracias por vuestras respuestas, como comente al principio del hilo y por mi corta experiencia en H0, lo de poner el balastro definitivamente da más realismo (y añade más dificultad), y la verdad yo me decanto más por este método, aunque a veces me lo piense dos veces por la cantidad de tiempo que ello implica.

Por otro lado, quería preguntarlos, acerca del envejecimiento de las vías, yo lo que venía haciendo en H0 era pintar "a mano" los sleepers de las vías de color blanco, después añadir una o dos capas de un color negro amarronado para dar la textura que buscaba, y por ultimo pintar lo rieles con un color oxido por los lados, pero claro esto consume una barbaridad de tiempo y hace que el proceso sea muy lento, tenéis alguna otra idea al respecto o sugerencia ?

Saludos,
Jonny
Responder


Mensajes en este tema
RE: Con balastro o sin balastro ? Esa es la cuestión - por JUANCARLOS - 15-09-2015, 18:28
RE: Con balastro o sin balastro ? Esa es la cuestión - por el maquetista 60 - 23-09-2015, 22:50
RE: Con balastro o sin balastro ? Esa es la cuestión - por jrod - 05-10-2015, 16:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)