¿Sabéis qué pasa con TrenCastilla?
#1
Buenas tardes. Lo primero, decir que no estoy seguro de que esta pregunta vaya en este subforo. He estado mirando y no lo tengo claro. Si no fuera así, ruego a los moderadores lo muevan al sitio correcto.

Bueno, pues mi pregunta es sobre la página TrenCastilla. Resulta que estoy mirando para comprar algo de material rodante, pero es que la inmensa mayoría de los artículos están "agotados". No sé si es que no reponen el material, que la tienda va a desaparecer o qué, pero me extraña mucho.

¿Alguien sabe algo?

Gracias.
Responder
#2
Hola:

Con Trencastilla que yo sepa no pasa nada, por lo menos hasta ayer,
ponte en contacto con Norberto y dile que es lo que necesitas, te dara
solución si la tienes, eso seguro.

Saludos
Responder
#3
Con toda seguridad que no pasa  nada, lo que ocurre que la mayor parte sobre todo de material rodante lo tiene agotado, le he comprado esta misma semana y vagones de mercancias y articulos para maquetas tiene bastante en stock.
Responder
#4
Hola compañeros,
Contesto a extremoscopic, siento que los artículos en los que estés interesado no los tenga disponible, posiblemente agotados/descatalogados o en espera de reposición. De todos modos te puedes poner en contacto vía email o por teléfono.
Aclarar que viendo el titulo del hilo "¿Sabéis qué pasa con TrenCastilla?" nopasa nada, tranquilos que Trencastilla no va a desaparecer, sigue creciendo...

Saludos
Responder
#5
Un misterio menos entonces. Si es que nos alarmamos con na y menos.
Nos alegra que sigáis creciendo.
Responder
#6
Muchas gracias a todos, especialmente a Norberto, que ha tenido la amabilidad de responder a un correo que le envié, incluso en días festivos. Y decir que siento si he creado dudas respecto a la continuidad de TrenCastilla. El tema es que al ver tanto material "Agotado" no me parecía muy normal y se me pasó por la cabeza la posibilidad de que estuviesen liquidando (en los tiempos que vivimos, no sería nada de extrañar). Aclarado pues; celebro que TrenCastilla vaya "viento en popa" y que siga así por muchos años.

Un saludo.
Javier
Responder
#7
Gracias Javier, todo aclarado.

Saludos
Responder
#8
Tren Castilla De Fabula!!!! yo he comprado de última y de Lujo!!!!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Sorteo X Aniversario Trencastilla Modelismo Trencastilla 15 11,328 04-12-2019, 22:43
Último mensaje: tigrin
  X ANIVERSARIO TRENCASTILLA MODELISMO Trencastilla 4 5,816 20-09-2019, 12:28
Último mensaje: Telamon
  Que pasa en nuestra Afición Trenera pulguilla 29 31,891 13-05-2018, 18:47
Último mensaje: tigrin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)