Poupurri de locomotoras 252. Actualizado a 19 de Marzo 2015
#1
Unas cuantas locomotoras 252 que he ido haciendo en estos últimos 5 años. Algunas fotos tienen 5 años, otras 2 ó 3 años, otras unos meses y otras tan sólo un par de semanas.


 Para ver estas fotos ir a este enlace en esta misma web y bajar hasta el post #80


 http://www.escalan.es/showthread.php?tid...4#pid60854
  


 Espero que os guste este poupurri de locomotoras 252.
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
#2
Míralas que chuscas todas ellas
Responder
#3
Manu, tu te despistas, miras hacia otro lado y......verás lo que hacemos.
Qué bonitas.
Responder
#4
""
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
#5
so stá hecho.
¿Dónde hay que apuntarse?
Bueeeeeeeno, yo traeré unos pasteles de Soria que están para chuparse los dedos.
Lo llaman Costrada. Si pasáis por Soria no dejéis de probarla. Ah, y los lazos de Pastisoria.
Para la línea van de impresión pues no engordan.
Un saludo
Responder
#6
Para mi las mas bonitas de renfe,estoy enamorado de ellas y solo tengo la taxi y la mercancías.
Responder
#7
Que variedad!
No sabria cual escoger, porque se puede escoger, no? Gran sonrisa
Responder
#8
Eso esta hecho nois! y ala, sin necesidad de arreglar la casa! jejejej, y eps! comida de la de pueblo nada de super, chuleta de la de matanza propia (bueno, mia no!), pa de pagès, vino del Priorat ... colllons! esto es para quedar como reyes :-) Si aluego la hora del café le añadimos una buena tertulia de esas, seguro que enlazamos con la cena :-)

Bueno, si sería estupenda alguna trobada, o encuentro :-) ya lo creo.

Las locos preciosas, aunque personalmente soy un poco más antigualla, jeje. Cuando regresé a la afición, me propuse hacer sólo Renfe y hasta época IV. Al principio fue más que nada por cuestión presupuestaría, no tenía nada de material, centrándome sólo en periodos determinados ya dejaba de adquirir otras piezas y la cartera no se agobiaba tanto. Al final, ya al ir haciendo colección, resulta que me he ceñido mucho al esquema, lo más 'modelno' que tengo es la 450, no hago otros paises (salvo para el asunto militar).

Cuestión de querencias! :-) Son realmente bonitos los AVE, las 319, las, estas preciosas 252 ... pero es un poco aquello ... que no te "dicen" tanto como otras locomotoras y el tren en general de esas épocas en que las estaciones todavía no eran centros comerciales :-)
Responder
#9
Yo soy un feliz poseedor de 2 de las máquinas que se ven en las fotos. Una Arco y otra Pantone, ambas minitrix. Estoy encantado con el trabajo de pintura. Muchos que pintan peor ganan más dinero.
Responder
#10
Vaya colección Manu si como veo tienes alguna repetida y no sabes a quien regalarla mi nombre es Juan Carlos. (pero sin sorteos que a mi no me tocaría seguro.
Responder
#11
""
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
#12
Si, tengo una 2100 de comsa con un acabado perfecto, unas luces realistas y una motorización de calidad. Su buen, como ya te comenté, discrepo algo de la forma en que está acoplada la motorización a la carcasa, pero es que yo soy muy tiquismiquis con eso.

Tengo que pedirte consejo para dotar de luces blancas a un 310 de H0. Ya hablaremos.
Responder
#13
 Para ver estas fotos ir a este enlace en esta misma web y bajar hasta el post #80



 http://www.escalan.es/showthread.php?tid...4#pid60854
  


 Espero que os guste este poupurri de locomotoras 252.
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
#14
 Para ver estas fotos ir a este enlace en esta misma web y bajar hasta el post #80



 http://www.escalan.es/showthread.php?tid...4#pid60854
  


 Espero que os guste este poupurri de locomotoras 252.


  Un saludo.


  Manu
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  mis locomotoras antoniotriana 12 17,019 11-05-2021, 23:29
Último mensaje: antoniotriana
  Locomotoras para el Talgo III RD jmma33 8 10,249 04-10-2018, 17:57
Último mensaje: txema
  Mis locomotoras y vagones GREGORIOL 111 152,595 16-04-2017, 13:56
Último mensaje: artinu
  Unas cuantas locomotoras 269, 289 y 299. elmanu269 4 8,040 25-09-2014, 22:49
Último mensaje: Justo269
  Locomotoras de JDGDIZ JDGDIZ 29 50,070 01-12-2013, 21:32
Último mensaje: eltreenero

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)