pulsadores con led incorporado
#2
(03-11-2022, 15:23)tonicuca escribió: Hola, soy super novato a pesar de mi avanzada edad,
me he empeñado en hacer una maqueta N Analógica para mis nietos, problemas van saliendo y resolviendo, tengo uno en particular, con los pulsadores de desvíos. lo comento.
creo que existen mini pulsadores momentáneos con led incorporados, me irían de fabula para los desvíos pues al pulsar el botón de recto, a la vez se encendería el led  del pulsador y al pulsar el pulsador de desvio, se apagaría el led de recto, y se encendería el de desvio. SIN RELES, pues el impuso enviado a la bobina del desvio sería momentáneo.
el estado de estos pulsadores sería: para el led NC, para el desvio NO., esto  ahorraría  muchos led, y sus agujeros en el panel de control. Lo mismo me iria bien para las señales luminosas, pero aquí cada una tendría que hacerse además con un relé biestable.
Esto para mi estaría bien, pero el problema es donde los encuentro, e ido a alguna tienda y no tienen; en aliExpres y amazon  parece que si tienen pero hay tantas variedades y denominaciones que no se que pedi.
Si alguien me ayuda , se lo agradecería.

Saludos
"......el estado de estos pulsadores sería: para el led NC, para el desvio NO., esto  ahorraría  muchos led, y sus agujeros en el panel de control. Lo mismo me iria bien para las señales luminosas, pero aquí cada una tendría que hacerse además con un relé biestable....."
Hola no sé qué quieres decir con led NC y desvío NO

Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Responder


Mensajes en este tema
pulsadores con led incorporado - por tonicuca - 03-11-2022, 15:23
RE: pulsadores con led incorporado - por Jose Luis7935 - 03-11-2022, 16:19

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pulsadores adicionales desvios con led Pontedeume 3000 13 22,615 27-02-2016, 21:05
Último mensaje: Pontedeume 3000
  Pulsadores desvíos adicionales Pontedeume 3000 2 7,350 04-02-2016, 22:39
Último mensaje: Pontedeume 3000

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)