Entrevista con el CEO de Kato
#4
Los CEO de las marcas hablaran y intentaran tirar adelante su cifras de negocio.
Pero temo que el mundo va hacia otro lado.
La edad de la aficion es alta.
Hace un tiempo que hablaba con un buen amigo que estaba en el mundo del modelismo y creador de una marca muy conocida.
Me hablaba de que tanto su campo, el slot, como el del ferromodelismo estaba de baja. Se vendio la marca a tiempo y se jubiló. A las hijas no les valia la pena continuar.
El tenia informacion del mercado pero me hablaba de las principales ferias mundiales en que los stands de las principales marcas cada vez estaban menos concurridas y que la edad de los que quedaban era cada vez mayor.
Las nuevas generaciones tienen otras aficiones. Habran excepciones pero no son suficiente para suplir a las generaciones que van, o iran, desapareciendo.
No tengo cifras de ventas actuales pero mucho me extrañaria que fueran parejas a las de 10, 20, 30 o 40 años.
Mientras, los que aun estamos ahi, disfrutemos de nuestra aficion. Yo lo lo hago desde el 1955 cuando me regalaron un tren Paya escala 0 como regalo de haber aprobado, con buenas notas, el primero de bachillerato.
Y ha llovido mucho.
Y no se si es consecuencia de los nuevos juegos (consolas y demas) o que hoy dia un tren moderno no tiene el encanto de uno antigua, epoca I, II o III. y no atraen.
Incomodos, sucios, lentos si lo eran pero encantadores.
Hoy dia vas a una estacion y el tren aparece alli casi sin ruido, lipios, sin humos ni vapores. Subes alli y entras en un espacio limpio y confortable.
Alguien dira que los trenes estan sucios. Quizas es que no viajo nunca en aquellos trens de vapor, de los de carbon, en coches de madera, con balcones a ambos extremos, con bancos de madera, mejor dicho de barras de madera (quien debio inventar aquellos potros de tortura?). Una ventanillas que tenian doble cerramiento, uno de cristal y otro de celosia.
Aquellos trenes que de golpe los mas asiduos se levantaban para cerrar las ventanillas porque ya sabian que llegaban tuneles.
Eran otras epocas. Ahora los trenes han de ser diferentes, como lo son. Pero no crean aficion como los de antaño.
Al menos en mi opinion.
Alfons
---------------------------------------
Mi estación de La Pobla de Segur
---------------------------------------
WWW
Responder


Mensajes en este tema
Entrevista con el CEO de Kato - por lluisgib - 21-03-2022, 22:05
RE: Entrevista con el CEO de Kato - por Pablo G - 27-03-2022, 00:06
RE: Entrevista con el CEO de Kato - por leptrain - 27-03-2022, 15:42

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Kato Ozeito 13 19,034 03-02-2018, 01:24
Último mensaje: fuende

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)