Controlador TOMIX N-S2-CL - El Santo Grial de los controladores Japoneses
#2
Enhorabuena por la compra.
Yo también hace tiempo que me fijé en este controlador de Tomix, y aunque ahora lo que tira es el digital, mas de una vez se me había pasado por la cabeza el adquirir uno, pues por lo que había visto en vídeos a nivel de funcionamiento, es otra manera de conducir nuestros trenes y la mas acorde a la realidad.
De todos modos, pensaba que todavía se fabricaba y se podia comprar.
Precisamente también hace muy poco, estuve mirando por Youtube videos de este controlador.

Ahora el que si se vende es el 5518 TCS ó N-DU204-CL, que aunque mas sencillo y sin sonido, la sensación de conducción de los trenes es la misma.
No se el precio que te ha salido el tuyo, este mas sencillo esta por ebay a unos 180 € + unos 110 de portes (a partir de la pandemia, los portes desde el Japón han hecho un fuerte incremento).

Me parace muy interesante esto del tren con camara wifi que dices que estás esperando. A ver si puedes darnos mas detalles: marca, modelo, precio, características, etc.

Un saludo
Responder


Mensajes en este tema
RE: Controlador TOMIX N-S2-CL - El Santo Grial de los controladores Japoneses - por krokodiland - 03-07-2020, 21:48

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Analisis controlador TOMIX TCS Power Unit N lluisgib 0 1,806 10-04-2021, 14:37
Último mensaje: lluisgib
  Trenes japoneses de Lego Jade 13 19,746 28-01-2016, 15:13
Último mensaje: Baltek

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)