delPrado vs Ibertren 973
#3
(19-09-2019, 12:16)bifurcano escribió: Hombre, cambiar una carrocería a una locomotora eléctrica por una diésel por no tener catenaria en la maqueta..., no se,

Pues yo soy soy otro de los que le sangran los ojos cuando ven una eléctrica rodando tan felizmente sin catenaria. Se carga todo el realismo. Es lo mismo que poner una locomotora de vapor tirando de un Talgo, por decir algo.

Por supuesto cada uno en su maqueta que ponga lo que quiera, pero en la mía tampoco rodarán eléctricas mientras no tenga catenaria.
Responder


Mensajes en este tema
delPrado vs Ibertren 973 - por leptrain - 07-09-2019, 09:09
delPrado vs Ibertren 973 - por bifurcano - 19-09-2019, 12:16
RE: delPrado vs Ibertren 973 - por wefer - 19-09-2019, 16:33

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ibertren 397 davide967 13 130 Ayer, 21:32
Último mensaje: Pedro MT
  Manual de despiece del 304 3N de Ibertren alvia09denuevo 3 493 10-02-2024, 03:20
Último mensaje: oscar440
  motores compatibles Ibertren subarucs 19 8,039 24-07-2023, 06:24
Último mensaje: Pedro III
  Duda coche viajeros 230 Ibertren N Emilio M 3 1,401 12-12-2022, 05:02
Último mensaje: Iberama550
  Motorizar locomotoras 269 de Ibertren Jesús Ferro Rodríguez 23 33,127 09-12-2022, 23:51
Último mensaje: banpiro
  Recuperacion 7000 de Ibertren: motor nuevo bibiolson 11 5,484 18-04-2022, 18:57
Último mensaje: trendevapor
  Talgo de Ibertren. digitalizar Oidor 28 20,051 11-02-2022, 20:42
Último mensaje: samy
  Museo virtual Ibertren opineda 21 17,692 03-01-2022, 17:03
Último mensaje: trendevapor
  Recopilación de referencias UT440 de Ibertren oscar440 8 4,786 06-08-2021, 07:19
Último mensaje: krokodiland
  Comparativa fotográfica UT440 Ibertren VS Arnold lluisgib 6 4,177 05-07-2021, 13:50
Último mensaje: jositoxtr

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)