Mikados de Arnold OJO
#1
Buenos dias:

De las Locomotoras Mikado que Arnold puso en venta a un precio que todos sabemos.
muchas de ellas se agrietaron las pinturas con lo cual la mayor parte se devolvieron.

Ahora como parecia que se vendian muy mal, aparecen en oferta.

Observar esto:
Ndigital escribió:
318 con sonido DH a la que le he comprado un juego de ejes (por si acaso), 353, 354 y un 592 en estado de origen. De todo lo que ha ido saliendo después como la mikado, ni de coña. Pienso que algún cabreo me he quitado de en medio. Todo el material tiene los ejes con aros cambiados por otros sin ellos. Para mi, Arnold se ha acabado y me da un poco igual donde se la lleven.



Me cito a mi mismo casi un año después porque la semana pasada piqué con una Mikado de Arnold. Ayer le puse el deco de sonido de http://www.decoders.es que me proporcionó el amigo Simón y espectacular como suena y como se mueve después de los ajustes, peroooo......

.......después de pagar 159 pavos (en analógico) me encuentro con esto. Observad las ventanas frontales de la cabina,

[Imagen: file.php?id=396967&t=1]


que ha sido cegadas con cinta adhesiva de carrocero para poderla repintar. El resultado después de eliminar los trozos de cinta y los mismos una vez retirados,

[Imagen: file.php?id=396968&t=1]

[Imagen: file.php?id=396969&t=1]


La conclusión es fácil. Las han repintado, le hacen una "rebajita" y a que piquen unos cuanto más si vuelve a salir el problema, porque no han cambiado nada solo han chapuceado defecto y ya está.

"Cuidadín" con Hornby

Chapuzadas y vendidas de nuevo, asi trata Arnold a los clientes. ojo al Gato que esta pelao.

Saludos
Responder


Mensajes en este tema
Mikados de Arnold OJO - por pulguilla - 25-09-2017, 11:41
RE: Mikados de Arnold OJO - por anderpander - 25-09-2017, 12:37
RE: Mikados de Arnold OJO - por Sanbernardo - 31-10-2017, 15:24

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Repuestos Arnold 252 Pedro Juan 5 7,035 28-02-2020, 01:38
Último mensaje: Gamo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)