situacion exacta
#10
Mi experiencia en Chamartin:
Aunque la mañana en Madrid Iba a ser lluviosa, el ir a un evento para ver que encuentro util o menos util me hacia ilusión.
M-30 y parking, el tonton es un gran amigo.

Los precios, quizas mas caros que en la tipicas web o tiendas. Luego os cuento lo que compre.
Hay mucho de otras escalas, como habia leido, pero eso no debo de someterlo a juicio, fue nuestra decision quedarnos en N.
Note mucho, demasiado, material usado-estropeado, quizas sean asi los mercadillos, solo tengo por referencia el de Delicias.
Entiendo que para los expertos, la cosa cambia, pueden encontrar algo, que les puedan servir para reparar alguna unidad que tengan.
Lo bueno, hay mucho:
Aprendes a distinguir, o a intentar, entre lo semi-nuevo y lo reparado. Al menos lo intentas.
Ves algunas cosas que por web su imagen no se distinguen o te pueden dar a lugar a dudas.
Vi por ejemplo las cajas de Triste, para guardar las unidades rodantes, y son muy cucas, y su precio-calidad es acdptable.
Pregunte por vias flexibles fleiman, y en dos me pidieron 3 euros, por la web es menos....
..........
Yo de los mercadillos-exposiciones-encuentros, y por experiencia en otra artes-materias, entiendo que los precios, deberian ser mas competitivos (no regalado). Si a ellos les cuesta la venta ambulante, es mejor vender 10 unidades a 10euros, que solo vender 3 por estar mas barato en la red.
Personalmente me defraudo un poco, volvere para tener una nueva pespectiva. Pero creo que algunos tratan de hacer su agosto en estos eventos.
No es mi intencion molestas a nadie. He puesto solo una referencia a una web y es positiva.
Saludos a todos
Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.
Responder


Mensajes en este tema
situacion exacta - por miguel - 27-11-2014, 15:47
RE: situacion exacta - por Jubilata - 27-11-2014, 15:58
RE: situacion exacta - por kar503 - 27-11-2014, 19:55
RE: situacion exacta - por miguel - 27-11-2014, 21:20
RE: situacion exacta - por Justo269 - 28-11-2014, 00:53
RE: situacion exacta - por miguel - 28-11-2014, 11:20
RE: situacion exacta - por Baltek - 28-11-2014, 22:58
RE: situacion exacta - por rafael_rs - 29-11-2014, 01:58
RE: situacion exacta - por Jordi - 29-11-2014, 22:09
RE: situacion exacta - por miguel - 30-11-2014, 12:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)